Este hotel, renovado en el 2010, tiene tres plantas y dispone de un total de 120 habitaciones, de ellas 96 dobles y 24 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día . A disposición de los huéspedes hay un bar de cócteles, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los huéspedes también podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para rematar el número de prestaciones, también dispone de servicio de préstamo de bicicletas y de lavandería (bajo cargo adicional).
Este elegante hotel está situado en un acantilado por encima de la bahía y cuenta con unas vistas y unos alrededores preciosos. El centro de la localidad de Carvoeiro está a dos kilómetros de distancia y la playa, a la que podrá llegar a través de unas escaleras, está solamente a 300 metros. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. A un poco más de un kilómetro y medio podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y discotecas.
Las confortables habitaciones tienen baño con ducha y bañera, televisión vía satélite o por cable, radio, suelo de baldosas, aire acondicionado regulable, calefacción central, una zona con tresillo y balcón o terraza. Bajo cargo adicional, tendrá la posibilidad de usar un minibar, teléfono de línea directa y caja fuerte.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá elegir, además, entre menú o menú a la carta, y a la hora de la cena a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
El horario de check-in cambia para las 15:00 horas.
Gramacho Golf Course