El hotel de conferencias, con un total de 71 habitaciones, ha sido recientemente renovado y se han ampliado sus instalaciones con un nuevo anexo. Cuenta con un amplio entorno de parques y jardines y entre sus variados servicios destacan las excelentes instalaciones para eventos y conferencias. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería y restaurante. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y parque infantil para los más pequeños.
El hotel se encuentra en la zona de la Playa Mansa (a 200 m), sobre la Av. Río Branco, a la altura de la parada de autobús 9.
Todas las habitaciones, elegantes y confortables, están dotadas de TV por cable, caja fuerte, batas, aire acondicionado regulable, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, camas dobles, calefacción central.
El hotel cuenta con el B Restaurante, donde podrá encontrar un bufet de desayuno con un destacado pan casero, mermeladas y otros sabores. Además, por las tardes podrá tomar el té en el Salón, en el jardín o en la habitación.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA. También se aceptan algunas tarjetas de débito, como la EC Card.