Este tradicional hotel, construido en el año 1873, tiene siete plantas y dispone de un total de 161 habitaciones, de las cuales 15 son suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y área de recepción. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece una cervecería, un bar, una cafetería y un acogedor restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.
Este hotel está situado en el corazón de Viena, no muy lejos de la estación de ferrocarril Franz-Joseph, así como de una gran cantidad de tiendas y comercios. A un par de minutos andando está la estación de metro de Friedrensbrücke, desde la que podrá llegar rápidamente al centro de la ciudad. A unos minutos andando también están el Museo de Arte Moderno (a un kilómetro) y la Ópera (a un kilómetro y medio). El aeropuerto de Viena está a una distancia aproximada de 25 kilómetros.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, minibar y caja fuerte de alquiler. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. También se pueden reservar habitaciones adaptadas para personas minusválidas.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB.
La Iglesia Votiva del Divino Salvador, conocida más simplemente como Iglesia Votiva (Votivkirche) es un templo de culto católico situado en Viena, Austria. Está considerada, por sus dimensiones, unidad de estilo y belleza, una de las iglesias más notables del siglo XIX. Fue mandada construir por Maximiliano de Habsburgo Emperador de México y hermano del emperador de Austria Francisco José I, tras haber sobrevivido este último a un ataque que pudo ser mortal en el año 1853, como voto y ofrenda a Dios y acción de gracias. Tras el atentado, se organizó una colecta popular y se encargaron los planos al arquitecto Heinrich von Ferstel, quien la diseñó en estilo Neogótico, tomando como inspiración la catedral de Colonia. Su construcción comenzó en 1853, y se terminó en 1879. Fue inaugurada solemnemente el 24 de abril de 1879, en ocasión del Jubileo de Plata de los emperadores.