Este encantador y lujoso hotel es un lugar muy apreciado entre diplomáticos y hombres de negocios internacionales. Fue renovado en 2006 y cuenta con siete plantas en las que se reparten un total de 186 habitaciones. Los espacios públicos del hotel están decorados con hermosas alfombras, antiguedades y pinturas originales. El edificio está climatizado y cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Así mismo cuenta con peluquería, cafetería, bar y restaurante. Cuenta con 10 salas de reuniones, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Este hotel de lujo está situado en el elegante barrio de las embajadas de Dublín, en un terreno que fue parte del jardín botánico de la Universidad. Cerca está la Lansdowne Road Station. A 5 minutos andando está Ballsbridge con multitud de restaurantes, bares, pubs, el parque Herbert, la Royal Dublin Society y conexión con la red de ferrocarriles DART. La playa de Sandymouth está a 10 minutos. El centro de la ciudad, la estación de autobuses, la estación de trenes Conolly Station y el Irish Financial Services Centre están a 30 minutos a pie. El aeropuerto de Dublín está a 2 km y a 90 minutos en coche está Kilkenny.
Muchas de las habitaciones tienen vistas a Dublín. Están decoradas con telas de diseno, cama con dosel de madera oscura, antigüedade y conserva la estructura histórica original. El cuarto de bano es de mármol, cuenta con ducha, banera y secador de pelo. Además de minibar-nevera, teléfono de línea directa, televisión, plancha-pantalones, menaje para preparar té y café y caja fuerte de alquiler. La calefacción y el aire acondicionado son regulables.