Este hotel, renovado en el año 2006, tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 395 habitaciones. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, un guardarropa y un ascensor. Además, está climatizado y ofrece un quiosco, una sala de conferencias, un bar y una peluquería. Tiene a su disposición servicio de habitaciones y, con cargo extra, de lavandería. Además, hay un aparcamiento de pago disponible.
El hotel de lujo es conocido mundialmente, pues fue el escenario de la famosa película Pretty Woman. Cuenta con una ubicación ideal en Rodeo Drive y el boulevard Wilshire. En el glamouroso restaurante encontrará un famoso restaurante y un bar.
Las elegantes habitaciones son espaciosas y están dotadas de minibar, plancha, tabla de planchar y cuarto de baño con secador de pelo. También disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Tarifa de aparcamiento: unos 25 dólares al día.