Hotel BridgeStreet Montparnasse (París)

Diferentes localizaciones en montparnasse y st. germain, París, Francia Ver ubicación
Hotel BridgeStreet Montparnasse
Diferentes localizaciones en montparnasse y st. germain, París, Francia
BridgeStreet Montparnasse - Habitación - 1
Habitación
BridgeStreet Montparnasse - Habitación - 2
Habitación
BridgeStreet Montparnasse - Habitación - 3
Habitación
BridgeStreet Montparnasse - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel BridgeStreet Montparnasse

Conoce el BridgeStreet Montparnasse

Complejo de apartamentos ubicados en edificios cercanos en la zona de Montparnasse. Ofrecen una recepción común abierta las 24 horas, ascensor y servicio de lavandería. Los apartamentos Montparnasse St Germain Apartments by BridgeStreet se encuentran en diferentes direcciones en París: 13 Rue d'Odessa 75014 y 5 Rue de Varenne 75007.

Localización del hotel

Ubicados en Montparnasse, cerca del Sena, rodeados de bares, cafés y tiendas. Cerca de Jardin du Luxembourg y metro.

Tipo de habitaciones del BridgeStreet Montparnasse

Los apartamentos de Bridgestreet ofrecen calidad alta comparable a 4 estrellas. Estudio (2/4 pers.): 25-30 m2, cama doble (queen), sofá cama, baño y cocina. 1 hab. (2-4 pers.): 40-50 m2, cama doble (queen), sofá cama, baño y cocina. 2 hab. (2-6 pers.): 60-70 m2, 2 dormitorios con cama doble, sofá cama, baño y cocina.

Servicios del hotel BridgeStreet Montparnasse

  • Apartamentos
  • Hotel de ciudad
  • Aparthotel
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Radio
  • Estéreo
  • Cafetera / Tetera
  • Cama doble
  • Calefacción individual
  • Horno
  • Lavadora
  • Servicio de facturación 24h
  • Ascensor-es
  • Servicio de lavandería

Lugares de interés en París

Jardín de Luxemburgo

Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.