Este hotel es la solución perfecta para aquellos que quieran alojarse en Roma en un entorno moderno y elegante, rodeados por un personal atento y discreto. Comprende un total de 55 habitaciones, un amplio y elegante vestíbulo con confortables sofás, ascensor, caja fuerte, guardarropa y servicio de salida y recepción 24 horas. En su estancia de negocios podrá hacer uso de las modernas instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi. El edificio también alberga cafetería, bar, restaurante climatizado y una gran sala de desayunos. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería del hotel, así como dejar su coche en el aparcamiento o garaje.
Este hotel urbano es la residencia ideal para turistas y viajes de negocios en Roma. Está situado al lado del Grande Raccordo Anulare (la principal carretera de Roma) y el centro histórico de la ciudad dista unos 7 km. La estación principal de ferrocarril, Roma Termini, se encuentra a unos 12 km del hotel, el aeropuerto Ciampino está a 15 km y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino a unos 40 km.
Todas las habitaciones están decoradas con gusto, insonorizadas y climatizadas. Cada una de las habitaciones cuenta con su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo, escritorio, minibar, caja fuerte electrónica, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi y teléfono de línea directa.
Cada mañana, el bufet de desayuno continental con productos de la región le invita a empezar el día de la mejor forma. También podrá hacer que le sirvan el desayuno en la habitación con cargo extra. En el restaurante sirve también almuerzo y cena.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.