Este hotel dispone de un edificio restaurado en el año 2005, con un total de 117 habitaciones, de ellas 8 suites, repartidas en nueve plantas. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un bar de copas y cócteles, adornado con obras de arte de la Accademia di Brera, una cafetería y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel (bajo cargo adicional). Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería, varias salas de conferencias y una terminal de Internet con conexión inalámbrica.
Este atractivo hotel está situado en el corazón de Milán, a unos minutos andando de la catedral, de la Galleria y del teatro La Scala. En los alrededores del hotel podrá encontrar elegantes boutiques. Este hotel es ideal para aquellas personas que tienen como requisitos principales tranquilidad, eficiencia y cortesía. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 15 minutos.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de baño o ducha con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas cuentan con minibar, menaje para preparar té o café, cama doble o extra grande, moqueta, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. Tanto la cena como la comida se pueden elegir a la carta o como menú. Además, los huéspedes podrán tomar comida dietética y encagar platos especiales. Cabe la posibilidad de reservar en régimen de media pensión.Se aceptan todas las tarjetas actuales con validez como American Express, Visa, Mastercard, Diners Club y tarjeta JCB. Además, cabe la posibilidad de pagar con tarjeta EC.