El hotel, renovado en 2009, es una combinación de espacios atractivos y apetecibles que proporcionan el máximo confort y bienestar. El establecimiento, con aire acondicionado y un total de 83 habitaciones, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, peluquería, sala de TV, bar, restaurante y 5 salas de conferencias. También se puede hacer uso del aparcamiento privado, servicio de lavandería y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas.
Este hotel urbano está situado en Caldas da Rainha, uno de los centros cerámicos más importantes de Portugal, en la región oeste, unida por una cultura común y con un gran apego al mar y a la montaña. Aquí se pueden encontrar yacimientos arqueológicos, desde cuevas prehistóricas hasta castillos de la edad de bronce, castillos de la época árabe y pueblos romanos, acueductos, puentes, iglesias medievales, monasterios, casas señoriales de cientos de años y fortificaciones. Las estaciones de trenes y autobuses de Caldas da Rainha están aproximadamente a 1 km del hotel y los aeropuertos lisboetas de Portela y Francisco Sá Carneiro distan 70 km y 210 km respectivamente.
Las habitaciones (la mayoría de ellas con balcón) incluyen suites y habitaciones para personas de movilidad reducida. Están equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado regulable, minibar, TV vía satélite, teléfono de línea directa, cama doble y caja fuerte.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y Visa como formas de pago.