El Hotel Carboneras Cabo de Gata despliega sus cuatros estrellas sobre la ladera conduciéndote hacia la playa de los Roncaores. Una edificación moderna capacitada para proporcionarte una estancia en nuestra totalmente apacible y llena de sensaciones.
Disponemos de 33 habitaciones y de Restaurante. Estamos ubicados en un lugar muy tranquilo, al final del núcleo urbano de Carboneras, en Almería.
Situado en un lugar muy tranquilo, al final del nucleo urbano de Carboneras, en Almería. A 55 km del aeropuerto de Almería y a 65 km de la estación de tren de Almería.
El Hotel Carboneras Cabo de Gata se encuentra en la ladera este del pueblo de Carboneras.
Situado a 500 metros de la playa de El Ancón y a 4km de la Playa de Los Muertos.
El centro histórico y la zona comercial la encontrarás 10 minutos a pie.
Las habitaciones están diseñadas y equipadas con el máximo confort: acceso a internet, minibar, TV, hidromasaje, terrazas con vistas al mar.
DOBLE INTERIOR
Habitaciones de gran tamaño que cuentan con un amplio espacio interior y vistas a un precioso patio interior.
Tamaño habitación: 22m2.
DOBLE CON VISTAS AL MAR
Siente la brisa marina mientras contemplas desde tu terraza o balcón privado las maravillosas vistas a los lugares increíbles de Carboneras.
Tamaño habitación: 22m2
DOBLE SUPERIOR CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR
Las habitaciones doble superior ofrecen un espacio más amplio con vistas a los bonitos rincones y aguas cristalinas de las playas de Carboneras. Todas disponen de un increíble balcón o terraza.
Tamaño habitación: 30m2.
DELUXE CON JACUZZI
Contempla la belleza natural de Carboneras desde estás cálidas, luminosas y elegantes estancias. Ponemos a tu disposición amplias habitaciones con vistas al mar. Descubre uno de los lugares más increíbles de España desde esta elegante habitación.
Tamaño habitación: 32m2.
El Lancón se encuentra en una zona urbana, tiene 1700 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 62 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Torrecárdenas y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Carboneras.