El encantador hotel boutique revive la arquitectura del siglo XIX con el confort sobrio de un hotel de hoy en día, con habitaciones con esencia y una decoración individual, para descansar con elegancia y confort. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Hay 7 habitaciones y las instalaciones incluyen caja fuerte y sala de desayunos. Se pueden alquilar bicicletas en el hotel.
Este precioso hotel boutique está situado en el histórico barrio de San Diego, en el centro amurallado de la ciudad de Cartagena, declarado por la UNESCO patrimonio cultural e histórico de la humanidad. Está situado en el centro de la ciudad, donde se puede sentir la historia desde sus bellos balcones floreados, su arquitectura colonial y calles llenas de historia que se mezclan armoniosamente con playas exóticas, islas y una amplia variedad de selecciones gastronómicas.
Las maravillosas habitaciones del hotel ofrecen exclusividad, elegancia y distinción; todas ellas están equipadas con comodidades excelentes como escritorio, TV de pantalla de plasma vía satélite/por cable, reproductor de DVD, radio, equipo de alta fidelidad, aire acondicionado, ventilador, teléfono, minibar y caja fuerte. Cad habitación cuenta con cuarto de baño privado con bañera y las habitaciones están amuebladas con camas extra grandes.
Se acepta American Express como forma de pago en este hotel.