Este hotel de diseño fue renovado en 2010 y ofrece un total de 18 habitaciones, con un ambiente relajado y sofisticado. Los huéspedes podrán experimentar el confort y la elegancia mientras se relajan en la zona, agradable y privada. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Además, el establecimiento está climatizado y ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias, así como la conexión a Internet WiFi. También cuenta con servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Este hotel se encuentra en el borde de Xintiandi, a unos 50 km del aeropuerto internacional de Shanghái y a 13 km del aeropuerto de Hongqiao. La Plaza del Pueblo queda a solo 1,5 km.
Todas las habitaciones y suites tienen dormitorios amplios con un completo cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las ventanas brindan vistas apacibles del entorno natural. El elegante mobiliario está hecho a mano. La lujosa decoración es de estilo moderno del lejano oriente, con una selección de antigüedades y reproducciones. Otras de las comodidades incluidas son cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, set de plancha y caja fuerte. También vienen con minibar, microondas y cafetera/tetera. El aire acondicionado regulable y la calefacción central son también comodidades estándar.
Zona peatonal de tiendas, restaurantes y ocio situada en Shanghái