Este complejo es el lugar perfecto de vacaciones o negocios, que le ofrece un ambiente sofisticado y una vista espectacular del océano Atlántico. Está a la altura de cualquier expectativa con sus 192 habitaciones, 18 salas de reuniones, 2 salas de banquetes con instalaciones para conferencias, bar, 2 restaurantes y un servicio excelente. El edificio tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, prensa y salón de peluquería. Encontrará una sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil y cafetería. Además, el complejo ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Este complejo club de playa, orientado a las familias, está situado en la costa de Estoril en el océano Atlántico, cerca de Lisboa (a 15 km aproximadamente), una de las capitales europeas que aúna historia, cultura y la arquitectura contemporánea. Está cerca del centro de la ciudad de Cascais, por lo que se puede ir andando a los restaurantes, pubs, discotecas, las estaciones de tren y de autobús, las tiendas y la playa. La ciudad de Sintra está situada a unos 10 km del hotel y el aeropuerto Portela de Lisboa está a 25 minutos de trayecto.
La mayoría de las enormes habitaciones y suites tienen terraza privada con vistas impresionantes al océano. Todas las habitaciones y suites están completamente equipadas con conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado regulable y calefacción, TV por cable/vía satélite con pantalla LCD TFT y teléfono de línea directa con contestador automático. Tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, minibar, caja fuerte y escritorio. El hotel ofrece habitaciones de no fumadores y habitaciones antialérgicas.
El restaurante Oasis, situado en la tercera planta y con vistas magníficas de la piscina y el océano, sirve un delicioso bufet de desayuno y almuerzo. Gourmet es el restaurante a la carta, especializado en cocina mediterránea con influencia internacional y ha sido galardonado por su excelencia. El bar Cristovão Colombo es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso cóctel o de un té relajadamente a la hora de la merienda, con música en directo. El Acqua Bar abre solo en verano y ofrece todo tipo de refrigerios y comidas ligeras.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.