El hotel está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar muy cerca del centro histórico y de los principales atractivos de Ronda como el famoso Puente Nuevo que cruza el Tajo de Ronda. Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.
Podrá llegar fácil y rápidamente a los monumentos más famosos, como la plaza de toros más antigua de España o al Puente Nuevo. El centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, se encuentra a unos 500 metros del hotel. A solamente 300 metros de distancia hay servicio de transporte público.
El hotel dispone de 95 habitaciones con teléfono directo, TV, cuarto de baño completo, calefacción central, aire acondicionado y muchas de ellas con una terraza que ofrece unas magníficas vistas de la Serranía.
El restaurante del hotel, el Restaurante Azahar, dispone de un amplio salón con ventanales, donde se puede disfrutar de magníficas vistas al exterior. Con una capacidad para 190 personas, ofrece servicio a la carta, menús individuales y de grupos y servicios de banquetes. Ofrece cocina regional, nacional e internacional.