Frente a la plaza de toros y en pleno centro de la localidad de ronda, el hotel ofrece servicio de Spa y piscina infinity. En la zona superior del edificio hay una zona chill-out de ocio y relax para disfrutar de las agradables temperaturas de Ronda y de un descanso en el centro de esta bulliciosa localidad. También dispone de Hidromasaje exterior. Solarium con hamacas y servicio de bar. Conexión internet WIFI gratuita en todo el edificio
Ubicado en pleno corazón de la popular localidad de Ronda, frente a una de las plazas de toros más antiguas de España y en la calle peatonal más comercial. En el centro de la localidad con iglesias, conventos y palacios, calles muy pintorescas con arcos, columnas, artesonados y arabescos que revelan su origen, y numerosas tiendas y comercios. A 100 metros del Puente Nuevo situado sobre la Garganta del Tajo junto con el Puente Viejo y el Puente árabe y muy cerca del Mirador de Ronda.
80 Elegantes habitaciones que disponen de aire acondicionado, calefacción, armario, minibar, caja de seguridad electrónica con capacidad para portátil y enchufe, suelo de parquet, escritorio, teléfono, Smart TV, Room Service, acceso gratuito a internet WIFI y descarga gratuita de prensa digital. Baños con bañera o ducha y con secador de pelo, amenities de cortesía y espejo de aumento. Algunas habitaciones disponen de balcón.
Bar con porche cubierto y terraza exterior con vistas a la plaza de toros.
Dos salones de 113 y 145m2 con luz natural y entrada independiente desde la calle. Servicio de catering y medios audiovisuales a disposición de los clientes.
Piscina infinity con vistas a la plaza de toros.
Restaurante con vistas a la plaza de toros. Ofrece servicio a la carta, menús individuales y de grupos y servicios de banquetes. Cocina regional, nacional e internacional.
Zona de Wellness & Spa con sauna seca, piscina con chorros, 2 cabinas de masaje, Fitness, ducha de sensaciones y solarium exterior. Acceso para mayores de 18 años. Niños de 14 a 18 acompañados de un adulto.