Este hotel ecológico, construido en el año 1992, tiene 2 plantas y un total de 18 habitaciones, 14 de ellas dobles y 4 suites. Cuenta con un área de 1.000 m² con piscina y jardines, un elegante hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un salón con chimenea, una biblioteca, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante a la carta. Los huéspedes pueden utilizar también la sala de conferencias y el servicio de lavandería y de atención médica. El hotel cuenta también con un aparcamiento y un garaje a su disposición.
Este atractivo hotel de categoría media está situado en una tranquila y apacible zona, en el parque nacional de Sierra de las Nieves, a unos 650 metros por encima del nivel del mar. En la localidad de Tolox, conocida por sus aguas termales y medicinales y a cuatro kilómetros de distancia, podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos cinco kilómetros hay una idílica zona del río donde podrá bañarse. Las ciudades de Ronda y Marbella están a 30 kilómetros y Málaga y el aeropuerto están a 50 kilómetros.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono, minibar, calefacción central, caja fuerte y sala de estar.
Todas las mañanas se ofrece desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard.