Los pasillos de mármol conducen a los alojamientos de 1, 2 y 3 dormitorios del hotel, que ofrece estancias cortas y largas. Es un hotel moderno, con una decoración y mobiliario contemporáneos, que ofrece confort y funcionalidad tanto para estancias de negocios como de placer. Hay 281 habitaciones en total en el apartotel. Además, el establecimiento dispone de aire acondicionado y cuenta con vestíbulo, ascensor a las plantas superiores y aparcamiento.
Este apartotel está a solo 10 minutos de trayecto del centro comercial Dubai Mall y de la playa de Jumeirah, y está cerca de una parada de metro. El aeropuerto internacional de Dubai estaa 15 minutos de trayecto.
Las habitaciones del hotel están amuebladas con camas dobles y están equipadas con cocina con cafetera/tetera, así como con salón donde hay asientos para 4, sofá cama, sillones y mesa para el café. Tambien se incluye TV por cable/vía satélite de pantalla plana de 37 pulgadas y sistema multimedia. Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con bañera y ducha de techo, y cuentan con caja fuerte.
El restaurante y cafeteria Chelsea Garden del hotel ofrece menús a la carta para el desayuno, el almuerzo y la cena, con platos de todo el mundo.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo.