Lujo emblemático
Este hotel, que funciona como símbolo de grandeza en el corazón de la ciudad desde 1896, ha cautivado a sus huéspedes con su ilustre encanto durante más de un siglo. El atrio iluminado por el sol, de seis pisos de altura, ofrece una bienvenida cautivadora, mientras que el salón de baile más elegante de la ciudad es el escenario para ocasiones especiales. Sin embargo, dentro de esta propiedad de lujo emblemática, es el Royal Spa el que realmente se destaca como la joya de la corona.
Su propio pied-à-terre en Budapest, situado sobre el bulevar histórico de la ciudad. Para el viajero urbano, estas residencias son inigualables en cuanto a diseño llamativo, su audacia solo es igualada por su capacidad para inducir una languidez dichosa. Una cama lo suficientemente grande para perderse en ella. Un interior diseñado para la comodidad y el estilo. Alojarse en una de estas suites es una experiencia muy especial.
Aspectos destacados
Acceso gratuito al Royal Spa, que incluye piscina, sauna y gimnasio
Servicio de salón ejecutivo en el nivel Mezzanine
Vestidor
Dos baños
Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos como el Mejor Spa de Hotel de Hungría en 2022 y 2023 por los World Spa Awards. Estamos agradecidos por el apoyo constante de nuestros fieles huéspedes y votantes.
Corinthia Budapest ofrece el marco ideal para cualquier ocasión, desde reuniones corporativas hasta grandes banquetes. Con instalaciones de última generación y un servicio impecable, nos aseguramos de que cada detalle esté meticulosamente planificado y ejecutado a la perfección.
Estás en Budapest, pero te espera un viaje culinario alrededor del mundo. ¿Un sabor de Oriente? ¿Un toque de sabor español? ¿Quizás te apetezca más una cucharada de caviar o un plato de comida húngara recién hecha? Explora nuestros restaurantes y bares
En la ciudad de los balnearios, el Royal Spa es desde hace tiempo un punto de referencia destacado. Su origen se remonta a la época dorada del art déco en 1886 y desde entonces ha sido cuidadosamente restaurado para recuperar su esplendor original. Con más de 1.000 metros de vitalidad, tranquilidad y bienestar, el spa ofrece una amplia gama de instalaciones que incluyen una piscina de 15 metros, zonas de relajación, saunas, baño de vapor y bañera de hidromasaje.
La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.