El edificio era antiguamente un monasterio, que se construyó en el siglo XVII. Actualmente, esta rústica casa feudal con patio interior se ha convertido en hotel de ambiente muy agradable y con mucho encanto. Tiene dos plantas en las que se reparten un total de 21 habitaciones, 11 de ellas suites. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante exquisito. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Este maravilloso hotel se encuentra en el centro turístico de Gerena, a tan sólo 23 kilómetros del centro de Sevilla, donde encontrará tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Está situado en una explotación agrícola-ganadera de 3.000 hectáreas con un propio embalse y un parque de pájaros muy interesante. Además, en las caballerizas podrá admirar caballos de pura raza andaluces. Se trata de un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Hasta el aeropuerto hay unos 35 kilómetros.
Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, todas tienen aire acondicionado y calefacción, algunas de ellas están dotadas de chimenea.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.