Se trata de un hotel de playa de 180 alojamientos, que incluyen 111 apartamentos tipo estudio, 10 apartamentos de 1 dormitorio y 58 habitaciones estándar. Además, hay dos habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, así como 16 habitaciones anexas y 8 Junior suites. Será recibido en el vestíbulo de este complejo, que dispone de aire acondicionado y cuenta con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Si se aloja por negocios, cuenta con la ventaja de las instalaciones para conferencias y tiene a su disposición bares y restaurantes. Hay también peluquería, sala de juegos, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento. Los más pequeños podrán quemar energías jugando en el parque infantil.
El hotel está situado en la entrada principal de la población histórica de Capuchos. Se encuentra a 15 minutos de la cosmopolita Lisboa y a solo 2 km de las playas de arena blanca de Costa da Caparica. Además, está a solo 2 km del distrito universitario de Monte de Caparica y a 4 km de la ciudad de Almada. Hay transporte público en las inmediaciones y, a 3 km está la estación de trenes de Pragal y la estación de ferry de Trafaria. A 7 km se encuentra la estación de ferry de Cacilhas. El complejo está, además, muy bien comunicado por carretera y queda a 20 minutos del aeropuerto de Lisboa.
Todos los apartamentos incluyen cocina completa con microondas y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados disponen de bañera, ducha integrada y secador de pelo, además de espejo cosmético y una selección de artículos de aseo. El equipamiento estándar incluye teléfono de línea directa, TV por cable LCD con menú de vídeos, conexión a Internet de banda ancha y aire acondicionado regulable, así como caja fuerte digital personal y nevera/bar o minibar. También disponen de balcón o terraza.
El restaurante Al-Madan, con asador y terraza, ofrece un servicio de menú a la carta y bufets temáticos. Ofrece sabores regionales de las cocinas mediterránea y portuguesa, irresistibles al paladar.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y Visa como forma de pago.