Este hotel, renovado en el 2006, está climatizado y es ideal para familias. Dispone de un edificio principal y otro secundario, con un total de 26 habitaciones, un jardín y una terraza. En el hall de entrada hay servicio las 24 horas del día y un guardarropa. Además, el hotel alberga una cafetería, un bar, un restaurante climatizado con tronas, un salón para desayunos y una sala de conferencias. Abonando un cargo extra puede hacer uso de la conexión a Internet, la lavandería, el servicio de atención médica y el servicio de alquiler de bicicletas. También encontrará a su disposición aparcamiento y servicio de habitaciones.
Este hotel se encuentra en pleno Parque Nacional Sierra de Grazalema. A 10 km hay bares, pubs y el yacimiento arqueológico Romano Acinipo; las discotecas, restaurantes, tiendas y comercios del centro de Ronda están a 20 km; la playa y el campo de golf de Marbella a 65 km; Jerez de la Frontera se encuentra a 75 km, Sevilla a 95, el aeropuerto de Málaga a 110 km y la ciudad de Málaga a 115 km.
El complejo mantiene la estructura de un antiguo cortijo. Todas las habitaciones están decoradas al estilo tradicional: balcón-patio la mayoría de ellas, baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cama doble o extra grande, calefacción central y aire acondicionado individual.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú. Al realizar su reserva, podrá reservar sólo el desayuno, media pensión o pensión completa. Las bebidas están incluidas.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
|Hotel situado en un Parque Natural.