Este encantador hotel cuenta con una situación idílica en la costa valenciana española. La propiedad está ubicada en Sagunto y se asoma a la Playa Almardá. El establecimiento se encuentra a poco tiempo en coche de la animada ciudad de Valencia, donde sus huéspedes podrán disfrutar de los maravillosos atractivos turísticos que la zona esconde. Este precioso hotel, con su encantador diseño de estilo colonial, invita a sus huéspedes a sumergirse en su elegante entorno interior. Las habitaciones presentan unos acabados impecables, lo que permite a sus huéspedes relajarse por completo y disfrutar con comodidad. Las estancias cuentan con modernos servicios para mayor confort. Asimismo, la propiedad pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de instalaciones de calidad, entre las que se incluye un encantador restaurante en el que degustar las delicias culinarias que se ofrecen diariamente.
Ubicado en primera línea de playa, en la conocida playa Almardá, en la población de Sagunto, a tan sólo 35km de Valencia, en una privilegiada situación, con impresionantes vistas al mar.
Todas las habitaciones tienen terraza y están totalmente equipadas con minibar, canal +, aire acondicionado, calefacción y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar.
El hotel cuenta con un restaurante con terraza para verano