Desde su inauguración en junio de 1991, el hotel de conferencias con aire acondicionado no ha dejado de evaluar y mejorar sus servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades del cliente moderno. Lo último que ha hecho ha sido reformar las 526 habitaciones y suites, que ahora ofrecen un entorno contemporáneo y acogedor, además de la recepción Equator Club y los salones de las plantas 26 y 27 del rascacielos. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de otras instalaciones como sala de TV, club infantil (con cargo adicional), cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Los huéspedes también tienen a su disposición instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel urbano tiene una ubicación ideal en el distrito de negocios central de Puxi, a pocos minutos del Centro de Exposiciones de Shanghái, de los principales distritos comerciales e históricos, de lugares de interés turístico y del templo de Jing'an y su estación de metro. La plaza del Pueblo se encuentra a unos 3 km del hotel de negocios.
Ahora todas las habitaciones ofrecen conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad, panel de control electrónico junto a las camas, teléfono de línea directa internacional con extensión en el cuarto de baño, aire acondicionado con control de temperatura individual, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte en la habitación, secador de pelo y cierre de seguridad de tarjeta electrónica. Las habitaciones disponen, además, de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, set de plancha, calefacción central y cocina con nevera y microondas.
El restaurante del hotel está especializado en cocina cantonesa contemporánea. Los comedores privados ofrecen un entorno íntimo para unas comidas especiales. Se ofrece un desayuno continental de bufet todas las mañanas y almuerzo y cena de bufet, de menú o a la carta. El hotel ofrece paquetes de todo incluido.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Zhongshan Park