El hotel comprende 118 habitaciones, así como restaurante, zona de entretenimiento, sala de conferencias y conexión a Internet, proporcionando confort y comodidad tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Entre sus servicios cuenta con servicio de salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor, caja fuerte y aparcamiento.
Este hotel urbano fue construido en 2008 y está situado en la cercanía del estadio de Shanghái, del aeropuerto internacional de Pudong, del aeropuerto internacional de Hongqiao, del centro de la ciudad y de la estación de ferrocarril de Shanghái.
Las habitaciones del hotel disponen de un moderno diseño y una completa gama de prestaciones. Están equipadas con colchones superaltos con muelles independientes, TV de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet, sistema de ducha con doble cabezal, minibar, caja de seguridad y cafetera/tetera. A petición hay disponibles habitaciones para no fumadores.
El hotel sirve desayuno, almuerzo y cena.
Zona histórica y cultural situada en el Distrito de Xuhui, muy conocida por sus actividades de ocio y las zonas de compras.