Se trata de una mansión construida en 1943 y dotada de 353 habitaciones distribuidas en 9 plantas. Fue el primer hotel de Shanghái fundado, diseñado y construido íntegramente por los chinos. La renovación que se llevó a cabo en 2007 cambió sus instalaciones y decoración, mientras que se mantuvo su apariencia original. Está totalmente climatizado y le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como con ascensor. Hay varios restaurantes en el recinto y los que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias, así como la conexión a Internet WiFi. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento gratuito.
Este hotel urbano está situado aproximadamente a 3 km de la estación de ferrocarril más cercana y a solo 18 km del aeropuerto de Hongqiao.
Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción centrales, cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, minibar con refrescos y cafetera/tetera.
Hay varios restaurantes en el hotel. El White Clouds Hall sirve comida cantonesa y el Sea Clouds Hall ofrece una cocina al estilo de Shanghái. Para platos al estilo occidental deberá dirigirse al restaurante francés. Se sirve desayuno y podrá elegir su almuerzo y cena de menú o a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Zona del Malecón