Este hotel, accesible directamente cruzando la calle desde la estación de tren de Haymarket, está situado a sólo 15 minutos a pie del castillo de Edimburgo y de las tiendas de la reconocida Princess Street. Las familias pueden disfrutar de una visita al zoológico de Edimburgo, a sólo ocho minutos en coche, o pueden optar por pasear hasta la National Gallery de Escocia. Las habitaciones del hotel tienen un diseño moderno y atractivo, con suelos de madera y cuarto de baño privado. Las características incluyen aire acondicionado, caja fuerte, TV y secador de pelo. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.
Situado directamente al otro lado de la carretera desde la entrada de la recién reformada Estación de tren Haymarket de Edimburgo (líneas de tren principal hacia y desde Londres Kings Cross y Euston, Glasgow e Inverness). A sólo 10 km del aeropuerto de Edimburgo. El autobús de enlace aéreo y el nuevo servicio de tranvía tanto desde y hacia el aeropuerto, se detiene inmediatamente al otro lado de la calle de nuestro hotel. 1,2 km de Princes Street, la principal calle comercial de Edimburgo. 2,4 km del castillo de Edimburgo y céntrico a todas las atracciones principales de la ciudad.
Las habitaciones dobles estándar constan de una cama doble de Hypnos (135 x 190 x 65 cm), baño privado con ducha de agua caliente de alta presión, unidad de refrigeración y calefacción de confort con control de temperatura individual, cerraduras electrónicas, 3 tomas de corriente en la pared (3pin, 220-240V, 13A), nuestras habitaciones dobles son de 10 - 11m² de tamaño en promedio, nuestras habitaciones dobles son ideales para 2 adultos y un niño menor de 5 años, servicios opcionales como Wi-Fi, caja fuerte en la habitación, servicio de televisión, toallas y artículos de tocador están disponibles para comprar como complementos.
Los servicios de limpieza, Wi-Fi, secador, televisión y alquiler de toallas son de pago y se cobran directamente en recepción.
Rodeando el río Leith y muy cerca del centro de la ciudad de Edimburgo está este encantador pequeño conjunto de casas donde antiguamente se ubicaban también diversas fábricas que aprovechaban la corriente del río para conseguir energía gracias a diversos molinos de agua. Actualmente es una de las zonas residenciales más caras y solicitadas de la ciudad.