Este hotel tiene 10 plantas y un total de 189 habitaciones, 6 de ellas individuales y 183 dobles. El hotel dispone de un vestíbulo de entrada con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y un guardarropa. Además cuenta con un salón de peluquería, instalaciones para celebrar conferencias y un restaurante y un bar. Además, los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y plazas de aparcamiento.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Edimburgo. A unos pasos está la estación de Waverly, una parada de transporte público y restaurantes a 100 m. Puede llegar fácilmente a pie a una gran cantidad de tiendas y comercios, así como a diversos bares y discotecas, a una distancia aproximada de 200 m.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet, cama doble o de matrimonio, calefacción y aire acondionado centrales y caja fuerte.
Se ofrece todas las mañanas desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Se puede aparcar en el hotel. Check in: 14h. Check out: 11h.
Bajo la Royal Mile y tapiado por el ayuntamiento, el Mary King's Close es un callejón del siglo XVII que ha permanecido congelado en el tiempo en las profundidades del centro de la ciudad. Envuelto en mitos y leyendas y fuente de numerosas historias de fantasmas, en la actualidad es una atracción turística que muestra cómo vivió, trabajó y murió la gente en el Edimburgo del siglo XVII.