El hotel ofrece una opción de alojamiento fresca, confortable y sencilla a quienes valoran su tiempo y dinero a la hora de viajar. El concepto de elegancia sencilla del hotel lo convierte en una solución inteligente para los visitantes a Shanghái. El hotel cuenta con 296 habitaciones, una gran sala, centro de negocios y 3 salas de reuniones para un máximo de 80 personas con la sala dispuesta en forma de aula. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería y restaurante, además de conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel se encuentra en la nueva zona en auge al noreste del centro de Shanghái. Se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y zonas de recreo, así como cerca de la Universidad Fudan, con fácil acceso al distrito financiero de Pudong y la zona de libre comercio de Waigaoqiao.
Todas las habitaciones del hotel son para no fumadores y están equipadas con TV en color con canales por cable/vía satélite, cafetera, ventanas de doble acristalado, secador de pelo, caja fuerte y sistema de conexión a Internet y telefónica Worldlink. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha y bañera. Otras comodidades adicionales estándar incluyen camas dobles, cocina, microondas y aire acondicionado. Hay habitaciones comunicadas disponibles.
En el hotel se ofrece el desayuno Express Start en la gran sala. El almuerzo y la cena se sirven a la carta y de menú.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA.