El Hotel Ignacio está emplazado en Chiva, a escasos 25 minutos del centro de Valencia y a tan sólo 7 minutos del circuito de motos Ricardo Tormo de Cheste, Valencia. El Hotel Ignacio suma a su arquitectura moderna, un diseño innovador, espacios decorados al detalle y un servicio profesional para disfrute de tranquilidad y un trato familiar durante su estancia. El Hotel Ignacio pone a disposición de sus clientes espacios de ocio y de trabajo; instalaciones como la piscina, el gimnasio o la sala de juegos, para disfrutar de su tiempo libre e instalaciones como sala de empresas, sala de eventos, zona de impresión, ordenador¿ para facilitar a nuestros clientes de empresa su trabajo. Si viaja con niños tendrá a su disposición cunas, camas supletorias, parque infantil y un menú especial pensado para ellos. Además le invitamos a conocer nuestro Restaurante Insigne, de reconocido prestigio donde, con productos de primera calidad y una esmerada elaboración, le acercamos el placer de la mejor gastronomía. Nuestras instalaciones están pensadas para atender todas sus necesidades, ya sean profesionales o de ocio, así como para brindarle la posibilidad de celebrar con nosotros sus reuniones y eventos más importantes. Como cliente del Hotel Ignacio podrá disfrutar de los servicios que le ofrecemos; wifi gratis, piscina, gimnasio, sala de juegos, prensa, zona de oficina¿
El hotel dispone de 30 amplias habitaciones, una perfecta combinación de diseño vanguardista y una cuidada decoración. Todas las habitaciones del Hotel Ignacio son exteriores. Están equipadas con todo lo necesario para hacer su estancia más confortable: aire acondicionado, televisión, secador, caja fuerte, teléfono, conexión a internet. También dispone de dos apartamentos Iglú de 2 dormitorios (1 con cama matrimonio y otro con cama individual) y siete apartamentos Iglú con 1 dormitorio (cama de matrimonio) y sofá cama de matrimonio en el salón. Todos los apartamentos disponen de salón, comedor y cocina office.
El Restaurante Insigne es espacioso, agradable y luminoso. Recientemente construido, cuenta con cuatro salas privadas para comidas de negocios o eventos sociales y de empresa.