El hotel ofrece un alojamiento para cada ocasión y bolsillo; éste consta de chalés equipados de forma individual y situados en un terreno de exuberantes jardines de varias hectáreas. Es un establecimiento climatizado con vestíbulo, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento por un coste extra.
Este establecimiento, situado en un terreno de 2 hectáreas de pintorescos jardines tropicales y rodeado de una laguna natural, constituye uno de los entornos más tranquilos y relajados. Se halla a solo unos minutos andando de la orilla de la bahía de Hervey y queda a 7 km del centro de la ciudad. Además, la estación de Maryborough dista 35 km del alojamiento.
Los chalés tienen su propia decoración y dan a los preciosos lagos llenos de vida salvaje. Todos los alojamientos están dotados de secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión de módem/puerto de datos, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet y minibar.
Podrá disfrutar de desayuno, almuerzo o cena en el restaurante con vistas a los lagos y probar algo del bufet o del espléndido menú a la carta a la hora de la cena. El bar deportivo es un lugar para sentarse y relajarse comiendo algo en la barra acompañado de una cerveza, y para vibrar con las apuestas en las retransmisiones de las carreras de caballos.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.