Esta casa solariega ofrece a los viajeros un lugar donde alojarse desde el siglo XVIII. Funciona como hotel desde 2008 y se le ha concedido un galardón a las empresas nacionales dentro del sector turístico. La piscina es accesible para huéspedes de movilidad reducida. Hay un museo etnográfico (tanto en las zonas comunes como en las habitaciones se exponen piezas desde el XVI al XX) y un restaurante en el recinto recomendado en la prestigiosa Guía Michelín. Además, el hotel tiene aire acondicionado en todas sus instalaciones y un total de 15 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Este establecimiento está situado en el corazón de Andalucía y está excelentemente comunicado por transporte público con muchos lugares de interés de la zona, gracias a su proximidad a la A-92.
Todas las habitaciones están decoradas con su propio estilo individual. Cada una tiene su balcón o terraza y conexión a Internet. Cuentan con cuarto de baño con bañera y ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad y caja fuerte. Otras comodidades estándar son calefacción y aire acondicionado. Tres habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
El almuerzo y la cena se ofrecen a la carta.
Se aceptan MasterCard y VISA.
Disponemos de garage privado.
Plaza de Toros