Este hotel, renovado y climatizado en 2004, ofrece un ambiente personalizado y relajante. Cuenta con una terraza y 8 habitaciones, 4 de ellas suites, repartidas en 2 plantas. Dispone de un vestíbulo de entrada, una recepción, ascensor, cafetería, el bar L'Ágora con una buena selección de cervezas internacionales. El restaurante El Cancell con zona para fumadores y zonas para los niños, especializado en comida valenciana e internacional, un comedor, una sala de lectura, sala de conferencias para 12 personas, servicio de alquiler de bicicletas y de lavandería.
Este hotel está situado en el centro de Bocairent, en un elegante edificio con mucha historia. En los alrededores podrá encontrar muchas posibilidades para divertirse y una estación de autobuses. En 10 minutos en coche llegará a muchas tiendas y comercios y a la estación de trenes. El río Vinalopó y los bosques de Font Mariola están a 15 ó 20 minutos en coche. La localidad de Xàtiva dista 30 minutos en coche. La playa de Gandía está a 50 minutos en coche. Además, los aeropuertos de Alicante y Valencia se encuentran a 95 km.
Las habitaciones han sido decoradas con motivos tailandeses, chinos, africanos y paquistaníes. Las dobles están amuebladas con muebles de estilo antiguo colonial. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo y albornoz. La habitación de bodastiene una ducha hidromasaje. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. Y para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y aire acondicionado regulables.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
El hotel ofrece un descuento en el caso de que llegue más tarde de las 19 horas.
La Plaza de Toros más antigua de la comunidad Valenciana (se construyó en 1843) destaca por estar excavada en su mayor parte en roca viva.