Este hotel, construido en estilo tradicional, tiene 4 plantas y un total de 54 habitaciones, 49 de ellas dobles, 3 individuales y 2 suites. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte. Además, cuenta con sala de estar y de televisión, sala de conferencias, terminal de Internet, conexión a Internet inalámbrica, cafetería y restaurante a la carta climatizado con sillas altas para niños. Se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas. Dispone de plazas de aparcamiento y de un sótano para guardar bicicletas. También podrá alquilar plazas de garaje.
Este hotel está situado en una zona céntrica del centro de la ciudad de Ronda, donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad y de la famosa plaza de toros. Muy cerca están también la conocida quebrada con el puente de piedra Puente Nuevo. A solamente 800 metros de distancia hay servicio de transporte público. El aeropuerto está a 90 kilómetros de distancia.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes pueden degustar el desayuno en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.