Un lugar de ensueño, rodeado de naturaleza que se presenta como uno de los hoteles más bonitos y exclusivos de toda España. Originalmente, el espléndido espacio que ahora ocupa el hotel se dedicaba exclusivamente para el cultivo de naranjas, mandarinas y pomelos. No sólo la finca, sino también la antigua masía, han sido reformadas y ampliadas convirtiéndose así el conjunto, en un complejo formado por tres edificios nuevos (el restaurante, Spa y alojamiento). De esta manera, cuenta con un exclusivo hotel con un total de 27 habitaciones, todas ellas distintas entre sí y decoradas con encanto. Lo que distingue al hotel no es sólo el ambiente extraordinario, el diseño muy particular y una cocina creativa-mediterránea exclusiva, sino mucho más, un tema central común: los cítricos. Además, cuenta con vestíbulo y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, conexión a Internet, sala de TV, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento y garaje.
A tan sólo 25 km de Valencia, sobre el pueblo de Villamarxant (a 7 km de Riba Roja del Turia), se erige, en medio de una gran finca de 52 hectáreas de superficie, el hotel. En 20 minutos llegará a zonas comerciales, en 10 a una parada de transporte y los aeropuertos de Valencia y Alicante están a 13 y 180 km respectivamente.
Dispone de 27 habitaciones, todas ellas distintas entre sí diseñadas con cariño y con un nombre propio relacionado con el mundo de los cítricos. En la masía tradicional, a la que se llega por un patio árabe, se ha apostado por la adaptación al entorno, usando colores calientes. En cambio, las habitaciones, en el edificio moderno, están decoradas con un cuidado estilo purista. Las 18 habitaciones del edificio más moderno se benefician de las espectaculares vistas de la finca y el paisaje de alrededor. Todas tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisor, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y terraza.
El restaurante El Cádec, ya desde hace mucho, ha dejado de ser una recomendación secreta en Valencia y en toda la región. La calidad de la cocina creativa y mediterránea se ha transmitido de boca en boca, así como el ambiente exclusivo, un diseño purista y a las impresionantes vistas del paisaje idílico, tanto desde el interior del comedor como desde la terraza exterior. Los seis cocineros de primera categoría, maestros cada uno en su especialidad, son los responsables de la preparación de los deliciosos y extraordinarios menús. Deleite a su paladar mientras disfruta de una arquitectura única en medio de un paisaje precioso típicamente valenciano.
Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.