Este innovador hotel rural tiene un carácter completamente único. El hotel fue renovado en 2007 y está construido en un edificio de 2 plantas que data del siglo XIX. Combina la naturaleza tradicional del edificio y sus alrededores con una imagen moderna y remodelada. Cuenta con un total de 12 habitaciones y ofrece intalaciones como aire acondicionado y biblioteca, así como un magnífico y apacible patio privado donde podrá relajarse. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, 2 salas de desayunos, conexión a Internet y servicio de habitaciones.
Este hotel se encuentra en la cordillera norte de Sevilla. Ribera del Huéznar está a un trayecto de 30 minutos y Cerro del Hierro, a 40 minutos en coche. El aeropuerto de San Pablo de Sevilla dista 60 km.
El hotel dispone de 1 Junior suite, 7 habitaciones Superior, 3 Standard y 1 habitación individual, todas ellas equipadas para su máximo confort con cuarto de baño privado, ducha/bañera, TV, aire acondicionado y calefacción regulables, así como terraza. Las habitaciones combinan un clásico estilo castellano rústico, típico de la región, con un moderno y renovado diseño, que hace que cada habitación tenga un ambiente diferente.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y Visa.
No se permiten mascotas. Solo hay disponibles habitaciones con 2 camas individuales.