El hotel cuenta con 282 habitaciones confortables y exquisitamente amuebladas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con aire acondicionado y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, además de una sala de desayunos, sala de conferencias y conexión a Internet WiFi. El bar y restaurante Pianoterra es un acogedor espacio multiusos.
El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos metros de la estación central de tren y muy cerca del centro y de las calles comerciales más exclusivas, en una zona muy bien conectada por transporte público. El castillo Sforzesco, así como la famosa ópera de La Scala, distan aproximadamente 2,5 km y 4 km del hotel respectivamente.
Todas las habitaciones están equipadas con camas amplias y acogedoras, así como con TV con pantalla LCD con canales vía satélite/por cable y conexión a Internet WiFi. Otras comodidades estándar son secador de pelo, teléfono de línea directa y minibar. También se ofrecen aire acondicionado y calefacción centrales.
En el hotel se sirve desayuno americano en forma de bufet. En el restaurante italiano se ofrecen almuerzo y cena a la carta.
En el hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.