Este encantador hotel pertenecía en el siglo XIV al alcázar árabe del rey Don Pedro. La fuente mudéjar, las selectas antigüedades, el refectorio (rico en obras de arte) y las preciosas vistas desde la terraza hacen de este hotel una pequeña joya. Tiene cuatro plantas y dispone de un total de 63 habitaciones. Tanto en el hall de entrada como en el resto de las habitaciones podrá encontrar en los techos un artesonado de baldosas sevillanas. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y una sala de conferencias con conexión a Internet. También cuenta con un acogedor bar, algunas tiendas y un restaurante en el que podrá degustar unos exquisitos platos y especialidades. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Este encantador hotel está situado en el centro de la localidad de Carmona, entre las murallas en ruina de una antigua fortaleza del siglo XIV. Se ha llevado a cabo de manera magnífica la reconstrucción de este antiguo edificio. Se han combinado los antiguos edificios árabes con la nueva construcción del hotel. A 30 kilómetros está Sevilla, con la famosa catedral, La Giralda, el Alcázar y la Torre del Oro.
Las amplias y espaciosas viviendas destacan sobre todo por su atmósfera histórica. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.