Este encantador hotel urbano, construido en el año 1850 y renovado en el 2003, tiene tres plantas y un total de 36 habitaciones, 5 de ellas individuales y 31 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el vestíbulo de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería y el bar. Asimismo cuenta con un restaurante a la carta climatizado, sala de televisión, sala de conferencias y una terminal de Internet. Además le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Este hotel de categoría media está situado en el casco antiguo de Ronda (Málaga), cerca de los monumentos, lugares de interés turístico y del centro turístico de la ciudad. Cerca podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, boutiques, cafeterías, acogedores bares, exquisitos restaurantes y animadas discotecas (a 200 m).
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte. También están equipadas con una sala de estar, cama doble, moqueta y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.