Este apartotel urbano ofrece un alojamiento de un nivel excepcional a un precio asequible y goza de una excelente ubicación para disfrutar al máximo de Brisbane. El establecimiento con aire acondicionado consta de un total de 40 alojamientos y dispone de vestíbulo y otras instalaciones como bar, restaurante y sala de conferencias. Ofrece, además, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería a sus huéspedes.
Este apartotel goza de una ubicación céntrica entre la ciudad de Brisbane y las terminales de aeropuerto. El establecimiento se encuentra cerca del hipódromo, de los campos deportivos, de la avenida cosmopolita de Racecourse Road y de la nueva urbanización del puerto. El centro de la ciudad se encuentra a unos 6 km y los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a menos de un 1 km del alojamiento. La estación de autobuses y la estación de trenes están ambas a unos 7 km; el centro de entretenimiento de Brisbane, a 10 km; y los cines Movie and Dream World se encuentran aproximadamente a 50 km del establecimiento. El aeropuerto de Brisbane se encuentra a unos 5 km del alojamiento.
El apartotel consta de 32 suites Deluxe y Executive, además de 8 apartamentos con servicio de mantenimiento. Todos alojamientos tienen un diseño elegante y están decorados con gusto para garantizar a sus huéspedes unas vacaciones inolvidables. Los alojamientos disponen de cuarto de baño privado, TV vía satélite/por cable, minibar y balcón o terraza.
Hay bar y restaurante con licencia para vender alcohol que ofrecen a los huéspedes un entorno confortable para comer y servicio de habitaciones. Ambos locales ofrecen la oportunidad de disfrutar de una zona de bar encantadora para tomarse un aperitivo antes de la cena.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club y VISA.
Antigua central eléctrica abandonada reconvertida en centro artístico y cultural de referencia.