Se encuentra en el pintoresco Valle del Golf, Benahavís, cuenta con 4 piscinas compartidas, una de ellas climatizadas y un gimnasio totalmente equipado. Durante los meses de verano disponemos de un bar junto a la piscina.
Ubicado en una zona conocida por su maravilloso paisaje natural y excelente gastronomía. Los amantes gastronómicos pueden explorar desde pequeños restaurantes locales hasta restaurantes con estrellas Michelin. Los amantes de la naturaleza y la cultura tienen la opción de disfrutar de hermosos paisajes de montaña y un pueblo muy pintoresco. A sólo 10 minutos en coche de Marbella y de Estepona.
El establecimiento ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios . Todos los apartamentos son muy amplios, con una decoración moderna y luminosa, aire acondicionado, gran terraza y balcón privados, aparcamiento, WiFi gratuito y 4 piscinas, una de ellas con climatizador para los días de invierno. Además, incluyen cocina abierta totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas, cafetera y tostadora.