El hotel Sol Guadalmar se encuentra en 1ª línea de playa. Su situación privilegiada le ofrece la posibilidad de combinar ocio y trabajo. El hotel queda a 2 km del Centro de Ocio Plaza Mayor, escasamente 3 km del Aeropuerto de Málaga - Pablo Picasso, y 6 km del centro de Málaga. Cerca de varios Campos de Golf, del Palacio de Congresos de Málaga y Torremolinos, y en un radio de 200 km, puede conocer las históricas ciudades de Granada (Sierra Nevada), Sevilla, Cádiz y Córdoba.
Este hotel urbano y de playa está situado en la zona turística de la localidad, enfrente de la playa. El centro está a cinco kilómetros y allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares, restaurantes y discotecas. El aeropuerto está a una distancia de 3 kilómetros.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte .
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente puede encargar, además, comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar todos los servicios incluidos.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Guadalmar se encuentra en una zona semiurbana, tiene 400 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 4 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Carlos Haya y a 7,5 kilómetros llegamos al Puerto de Benalmarina.