Este hotel inaugurado en 1998, de arquitectura andaluza estilo clásico, y rodeado de jardines, está ubicado en una de las más importantes reservas cinegéticas españolas. Se encuentra a 15 minutos por la carretera de Ronda, la capital de la comarca, y muy próximo a la zona de los pueblos blancos de la provincia de Cádiz. Entre sus servicios destacan una gran piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas sin ningun tipo de cargo adicional, sala de congresos, cafetería, restaurante, facilidades de aparcamiento y recepción 24 horas.
El hotel está ubicado en plena Serranía de Ronda, en el paraje natural de la sierra de los Alcornocales, perteneciente a la localidad de Cortes de la Frontera.
Todas las habitaciones, de gran confort, donde predomina la madera, disponen de baño completo, telefóno directo, TV vía satélite, minibar, climatización frio/calor y una magnífica terraza exterior. Cafa fuerte con cargo adicional.|
El desayuno continental es tipo buffet libre. Almuerzo y cena son servidos en mesa, a elegir entre los distintos menús que ofrece el hotel.
El hotel acepta tarjetas del tipo Master card, Visa, American Express y EC Cards.
La habitación se podrá ocupar a partir de las 12:00h de la mañana, y deberá ser desalojada a las 12:00h de la mañana del día de salida. Cuenta con zona de aparcamiento gratuito en el exterior del hotel.