Se trata de un moderno establecimiento urbano de gran altura, que consta de 2 torres con un total de 826 habitaciones. En el recinto hay una cafetería Starbuck's y un casino, y el establecimiento es ideal para negocios o vacaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Este establecimiento tiene una ubicación muy práctica para visitar todos los lugares de interés de Las Vegas. Las Vegas Strip está a solo 1 manzana y se puede llegar perfectamente andando. El centro de convenciones está a 1,6 km del hotel.
Las elegantes habitaciones presentan una decoración contemporánea y cuentan con camas Westin's Heavenly, TV de pantalla plana, una enorme bañera para relajarse, set de plancha y caja fuerte. También están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera, accesorios de baño de lujo y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
El restaurante Suede abre para el desayuno, almuerzo y cena, y sirve cocina americana.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Los niños hasta 18 años pueden alojarse de forma gratuita con un adulto. Hay un cargo obligatorio del complejo de 10 dólares más IVA por habitación y día, que se le cobrará a su salida. En este cargo se incluye el servicio de aparcacoches, el uso del gimnasio, las llamadas locales y dos botellas de agua gratuitas en cada habitación.