Este complejo, inaugurado en el 2004 y ubicado dentro de un precioso jardín con palmeras y cascadas, está compuesto por siete edificios de tres plantas, sumando un total de 57 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería y servicio de caja fuerte. Dispone también de una cafetería, un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños y conexión a Internet (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para los más pequeños hay un parque infantil.
Este complejo de apartamentos está situado a unos seis kilómetros del centro de la ciudad de Marbella, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay servicio de transporte público a aproximadamente 500 metros y la playa está a un kilómetro y medio. A aproximadamente un kilómetro del complejo podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes.
Los apartamentos están climatizados y disponen de un salón-dormitorio, un baño con secador de pelo, cocina americana, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable, balcón o terraza y un dormitorio aparte.
Por las mañanas se le ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.