Hotel familiar, tranquilo, y luminoso. El hotel dispone de zona Wifi en el bar restaurante y en habitaciones. También tiene salas de reunión y celebraciones y un restaurante con platos tradicionales.
Situado a la entrada de la monumental villa de Osuna, en una zona tranquila y de fácil acceso. A 300 metros de la estación de autobuses, el hospital y el centro comercial. A 1 kilómetro del centro histórico y de la famosa Colegiata de Osuna.
Amplia y luminosa habitación equipada con aire acondicionado y calefacción, TV LCD plana con Digital+ gratuito, Internet WIFI gratis, teléfono directo y zona de trabajo. Baño completo con bañera. Opción de cama supletoria y cuna gratuita.
El restaurante ofrece menús económicos y una extensa carta de platos tradicionales. Sus amplios salones pueden albergar todo tipo de eventos.
Se aceptan VISA, MasterCard y American Express
La recepción está abierta de 7h a 24h con acceso libre, de 24h a 8h dispone de portero automático con servicio inmediato. El hotel tiene parking gratuito para clientes, con plazas limitadas y mediante previa reserva.