Las casas tienen dos pisos y un total de 40 habitaciones, 20 de ellas apartamentos. El huésped tendrá a su disposición un acogedor bar y un restaurante exquisito en el que podrá deleitar a su paladar con ricos platos. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Este encantador complejo de apartamentos está formado por varias viviendas, repartidas en las localidades de Torrox, Frigiliana y Nerja. En los alrededores de las viviendas encontrará restaurantes, tiendas y comercios. La preciosa playa está a una distancia de 30 kilómetros. La ciudad de Málaga está a 50 kilómetros. A unos tres kilómetros y medio podrá encontrar servicio de transporte público.
Todas las habitaciones y apartamentos de los bloques de viviendas se han decorado de forma individual y con mucha elegancia. Disponen de cuarto de baño propio con ducha. Además, cuentan con teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos tienen, además, un salón-dormitorio y una pequeña cocina. Todas las habitaciones tienen un balcón o una terraza, algunas con vistas al mar.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.