Compartir:
Ya sabéis que el mayor atractivo de Disneyland Paris es conocer a los protagonistas de los clásicos Disney pero, ¿es suficiente con verlos de lejos? Por supuesto que no: nadie que viaje a Disneyland Paris puede irse sin haber tenido un verdadero encuentro con sus personajes preferidos. Por suerte, no os faltarán ocasiones para ello. Los personajes Disney caminan a sus anchas durante todo el día por los parques, de modo que os encontraréis con ellos más de una vez. Si además queréis estar en el lugar preciso a la hora justa, aquí os decimos dónde podréis verlos de cerca, hablar con ellos, tomaros una foto e incluso pedirles una autógrafo.

En el desayuno

Sí, ¡a primera hora del día! Antes incluso de entrar en el parque, acudid a Disney Village para disfrutar de un buen desayuno en la mejor compañía. Si os alojáis en el hotel Disneyland no tendréis ni que moveros, ¡los personajes Disney lo visitan todas las mañanas!

En el parque

A lo largo del día se programan numerosos encuentros con los personajes Disney en diferentes zonas de los parques Disneyland y Walt Disney Studios. Si queréis saber a qué hora debéis estar en el Pabellón de las Princesas para conocer a Cenicienta y la Bella Durmiente, o en Adventureland para saludar a Jack Sparrow, consultad el programa que os será dado a vuestra llegada, ya que los horarios se modifican cada temporada.

En los restaurantes

A la hora de la comida y de la cena, los personajes Disney te esperan en el restaurante Cowboy Cookout Barbecue de Frontierland y en el Café Mickey de Disney Village. En el primero podréis incluso merendar con ellos, aunque eso sí: os recomendamos encarecidamente reservar en cualquiera de ellos, vayáis a la hora que vayáis. Para aquellos de gustos más refinados, en el restaurante Auberge de Cendrillon las ratoncitas de la Cenicienta os darán la bienvenida antes de disfrutar de una comida o cena acompañados de príncipes y princesas.

Desfiles

Todas las tardes, el parque Walt Disney Studios y en el parque Disneyland tienen lugar dos grandes cabalgatas en las que desfilan todos los personajes. ¡No os perdáis ninguna!

Espectáculos

En la programación de los parques podéis consultar los horarios de todos los espectáculos en los que también tendréis la oportunidad interactuar con sus protagonistas. Y como fin de fiesta, la guinda en el pastel la pone el espectáculo nocturno que ofrece el castillo de la Bella Durmiente: música, luces, fuegos artificiales... ¿Se os ocurre una forma más mágica de despediros del mundo Disney antes de ir a dormir?
Anterior Carnavales del mundo
Siguiente Las salas VIP de Iberia y la alianza Oneworld

Categorías

Artículos relacionados