Compartir:

Os contamos todo lo que pasó en TA2012

Halconviajes.com quiso estar presente en la segunda edición de estos premios tuiteros y no sólo fue patrocinador sino que ha participado en las ponencias y entregaron algunos de los premios más golosos como el TweetviajeroByHalconviajes que incluía  un viaje a República Dominicana. ¡48 horas emocionantes!

[caption id="attachment_17986" align="aligncenter" width="428"]Tweets Awards 2012 Patrocinadores TA 2012[/caption]

Todo comenzó con un nido y se montó  un gallinero en el mejor de los sentidos. Durante los días 27 y 28 de septiembre ha tenido lugar uno de los encuentros tuiteros más importantes de nuestro país. Para celebrarlo: dos días enteros ddonde se puso cara a todos los que seguimos virtualmente,  ponencias, charlas  y todo ello, para culminar con una entrega de premios y un buen cóctel con vistas a la Gran Vía.

Nueve ponencias, entre ellas la del miembro de en la dirección europea de Twitter Stephen McIntyre (@stephenpmc), y el de la dirección de Hootsuite, Félix Maldiffassi (@fmaldifassi). Casi cincuenta 'speakers' y unos descansos para tomar café que servían de "kissing room" del evento y donde los asistentes compartían opiniones de lo escuchado y aportaban ideas desde su experiencia.

[caption id="attachment_17987" align="alignright" width="332"] Sala de descanso_Pinterest TA2012[/caption]

 El evento premió a los «tuiteros» más importantes de nuestro país en 31 categorías, al más geek, al más empredendedor, al tweet marca, al tweet cultural, al comunity manager más resolutivo, la mejor app de Twitter...y la niña bonita de muchos de los tuiteros participantes: TweetviajeroByHalconviajes cuyo premio no sólo era el reconocimiento y el precioso galardón (una jaulita que imitaba a la madera, de nuestro amigo Larry), sino porque el afortunado se lleva un viaje a República Dominicana.

En esta categoría viajera competían había tres nominados elegidos por un Jurado que hizo la depuración, presentado el listado definitivo que podría votar el resto de Twitterland; este año se lo disputaron entre Miguel Paéz; Fotógrafo de viajes y destinos e informático de profesión. Colaborador en Paralelo 20, programa de viajes en Radio Marca y que hemos tenido el privilegio de contar con él en nuestras entrevistas viajeras (@miguelpaezm)

@Misviajesporahi, Viajera, blogger de viajes a tiempo parcial e ilustradora de vez en cuan, integrante de Travelinspirers.

Y el ganador fue... Miguel Nonay (@asaltodemata) tal y como se define en su biografía tuitera "Viajero experiencial con silla de ruedas. Conversión de espacios No Limit Friendly. I'm a walking of the world". Lástima que no lo pudiera recoger él mismo (vive en Zaragoza y en el mismo día fue imposible) aun así, uno de los organizadores salió a recogerlo en su nombre y emocionado dio las gracias.

[caption id="attachment_17990" align="alignleft" width="325"]Tweetsawards 2012 Entrega de premios.Foto: SilvinaEnMadrid[/caption]

La entrega de premios se celebró en una de las salas  del Espacio Fundación de Telefónica, en plena Gran Vía de Madrid, lugar elegido para el desarrollo del evento.

El buen ambiente durante la entrega de premios, continúo en el cóctail que ofreció la organización de los TA2012 en la azotea del Hotel Ada en Madrid, con las luces de los edificios de la Gran Vía y el Círculo de Bellas Artes como telón de fondo.

Desde Halconviajes.com queremos destacar la gran organización del evento y por supuesto, dar la enhorabuena a @Asaltodemata quien esperemos que nos cuente a cómo le fue el viaje a República Dominicana por  ganar el TweetviajeroByHalconviajes .

¡Ya estamos pensando en el TA2013!

[caption id="attachment_17993" align="aligncenter" width="406"] TweetsAwards 2012[/caption]
Anterior Royal Caribbean y Holland American cancelan escalas en el norte de África
Siguiente La Ruta del Zapato en Inca, Mallorca