Compartir:

Habitualmente tenemos en nuestro imaginario el concepto de isla como un lugar circular, con vegetación en el centro e increíbles playas paradisíacas pegadas al mar ¿Verdad? Estas son algunas de las islas con las formas más curiosas del mundo.

Estas son las islas con las formas más curiosas

1.- Isla Tavarua (Fiji)

Tabaura El sitio ideal para ir a celebrar, por ejemplo, una romántica velada de San Valentín. Bueno, y algo más, porque ya que vas hasta Fiji , al menos aprovecha para quedarte por la zona una semana y disfrutar de las increíbles playas y el azul transparente del Océano Índico. ¿Y por qué es el sitio ideal para San Valentín? Obvio. La forma de la isla. Como ya has podido ver, la naturaleza ha sido caprichosa con este islote y le ha otorgado una forma de corazón que bien podría ser la residencia de cupido. Por cierto, para llegar hasta allí, en barco, y para alojarte, solo hay un sitio: Tavarua Island Resort

2.- Isla Isabela (Ecuador)

isla isabela ¿A quién puede no gustarle la tierna y dulce figura de un caballito de mar? Pues esto es lo que ocurre en Isla Isabela, la isla más grande del archipiélago de Ecuador y que tiene forma de este increíble y particular animal marino. Dentro de la isla, lo más recomendable es llegar hasta Puerto Villamil y reservar uno de los tours acuáticos que organizan empresas de la zona para poder disfrutar de la increíble fauna y flora marina. Si te gusta el snorkel y el buceo, en esta zona podrás terminar totalmente fascinado con lo que verás.

3.- Otok Gaz (Croacia)

otok gaz Que Croacia es uno de los destinos de moda de los últimos años es algo que ya no nos pilla por sorpresa, pero lo que seguramente no sabías es que, dentro del archipiélago de Brijuni, existe una isla con forma de pez. Tiene sentido que una isla tenga forma de pez ¿no? Fuera de bromas, la isla Otok Gaz está dentro del Parque Nacional de Brijuni, en Croacia, formada por 14 islas. La más importante, Veli Brijun, es la que acoge un mayor número de actividades y facilidades de transporte.

4.- Li Galli (Italia)

li galli No muy lejos de Otok Gaz está otro isla, ya en Italia, con forma de animal mamífero marino. Si te damos una pista, te diremos que es el "último animal". Sí, efectivamente, el delfín es el protagonista de esta isla italiana que, si se ve desde arriba, tiene esta particular forma. Actualmente es una isla en la que casi todos sus visitantes son multimillonarios. En ella se han alojado Greta Garbo, la princesa Margarita de Inglaterra, Sofia Loren o Jacqueline Kennedy y, quizás por ello, tenga en su interior una antigua torre romana, una capilla, tres villas  y un hotel de lujo, un helipuerto y un muelle para barcos.

5.- Chicken island (Tailandia)

islas con las formas más curiosas chicken island Otra de animales, pero esta vez sin chiste malo. Como puedes ver en la foto, en este caso se trata del cuello y la cabeza de un pollo, que está cuidando celosamente de que la isla de enfrente no se mueva o se la lleve alguien. Esta isla no deja de ser una anécdota en las maravillas naturales que te puedes encontrar en Tailandia, un destino de moda en este 2016 y donde el norte del país está plagado de preciosidades como Chiang Rai, donde destacan el Templo Blanco y la Casa Negra, o Chiang Mai, conocida como "La Rosa del Norte" y donde puedes ver el espectacular templo Wat Phra Singh.

6.- Patian Island (Filipinas)

islas con las formas más curiosas patian island Esta isla parece que se asustara en el momento en el que le hicieron la foto desde el satélite, puesto que parece que sale con la típica cara de susto o de estar haciéndote el gracioso cuando te hacen una foto.  
Anterior Los cinco caminos más peligrosos del mundo
Siguiente Seis lugares imprescindibles en Oporto