Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Un crucero de ciencia-ficción por Emiratos Árabes

Atrévete a vivir una auténtica aventura en crucero por los Emiratos Árabes. Y es que este destino de aspecto futurista es un escenario ideal para disfrutar de unos días increíbles. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y descubre grandes ciudades como Dubái o Abu Dabi.
Países
36
Puertos
88

En busca de nuevos destinos

Estás a punto de desembarcar en un destino completamente diferente al de ayer y al de mañana, así que aprovecha esta parada en tu crucero y sal a descubrir un lugar que tal vez nunca más vayas a visitar. Ya sea naturaleza, sus monumentos o su cultura, seguro que merece la pena bajar del crucero y conocer el destino al máximo.

Adéntrate en un mar de dunas
Adéntrate en un mar de dunas

En Emiratos Árabes Unidos predominan los rascacielos y el lujo en sus ciudades. Y es que las urbes de este país son conocidas por la ostentación que desprenden. Sin embargo, poco se habla de la naturaleza de este lugar donde los desiertos de arena dorada es lo que realmente predomina. Uno de esos lugares que hay que conocer si se viaja a Emiratos es el oasis Liwa, un lugar que parece sacado del cuento de ‘Las mil y una noches’. Y es que este oasis en medio del desierto de Arabia se caracteriza por poseer un verde palmeral, dunas elevadas y construcciones hechas de adobe. Recorrerlo en 4x4, camello o a pie es buena opción para disfrutarlo.

Disfrutando de las profundidades del golfo Pérsico
Disfrutando de las profundidades del golfo Pérsico

Además del desierto y de sus grandes ciudades, Emiratos Árabes Unidos está bañado por el golfo Pérsico, un mar perfecto para poder admirar la belleza de las profundidades marinas. De hecho, en este país hay numerosas escuelas que guía la iniciación para comenzar a bucear, por lo que viajar aquí presenta una gran oportunidad para sentir la ingravidez de los mares y admirar la belleza de la fauna marina.

Aliviando las altas temperaturas en las playas de EAU
Aliviando las altas temperaturas en las playas de EAU

En los días caluroso, que son muchos, en Emiratos Árabes Unidos la mejor de las opciones es darse un baño en alguna de sus inmensas playas como la conocida Jumeirah Beach, ubicada en Dubái. Este inmenso arenal recorrido por un amplio paseo marítimo es perfecto para darse un chapuzón en los días calurosos.

Obras de ingeniería para todos los gustos
Obras de ingeniería para todos los gustos

Emiratos Árabes Unidos, a pesar de estar ubicado en uno de los mayores desiertos del mundo, el de Arabia, este país posee las ciudades más modernas y suntuosas del planeta. Prueba de ello son los enormes rascacielos, increíbles obras de ingeniería que superan las expectativas arquitectónicas de cualquiera. Uno de los mejores ejemplos es el Burj Khallifa, ubicado en Dubái. Este gran edificio es el más alto del mundo, con más de 828 metros de altura y alberga un hotel, viviendas residenciales, restaurantes y miradores. Otro gran ejemplo de lo que alberga este país es el conocido es el Burj Al Arab, uno de los edificios más fotografiados de Dubái y uno de los pocos hoteles de 7 estrellas que existen en el mundo.

China
Hong Kong, Hong Kong SAR, China
Imponentes rascacielos, curiosos templos, interesantes museos, encantadores jardines, preciosos parques, playas de arena, montañas y mucho más hacen de Hong Kong un destino de lo más atractivo. Y es que esta gran urbe, de aires futuristas, tiene mucho que ofrecer. Así que no pierdas tiempo y disfruta al máximo de tu fantástica parada por Hong Kong.
Cruceros desde Hong Kong, Hong Kong SAR, China
Italia
Catania, Italia
Hasta siete veces destruida por erupciones volcánicas y terremotos, Catania es una preciosa localidad, con rincones de gran interés, que ha sabido reconstruirse. La emblemática Fuente del Elefante es todo un símbolo de la ciudad, pues según cuenta la leyenda, cuando se habitó por primera vez la localidad, un elefante expulsó los animales salvajes y peligrosos. Por otra parte, la Catedral de Santa Ágata con su fachada barroca y el histórico Anfiteatro Romano son otras dos joyas que no debes perderte en tu paso por Catania.
Cruceros desde Catania, Italia
Brasil
Ilhéus, Brasil
Callejuelas estrechas empedradas, casitas coloniales y playas de ensueño de arena blanca y cocoteros te dan la bienvenida en Ilhéus. Y es que en Ilhéus te esperan muchas aventuras paseando por su centro, recorriendo la costa, visita edificios históricos y disfruta de bañarte en sus aguas cristalinas. Así que, ya sabes, aprovecha esta magnífica oportunidad y descubre Ilhéus.
Cruceros desde Ilhéus, Brasil
Francia
Marsella, Francia
Marsella, cuyos orígenes se remontan la época prehistórica hacia el año 600 a.C., te da la bienvenida con su pintoresco Puerto Viejo. Recorrer las callejuelas del centro histórico y contemplar los elegantes edificios de alrededor es una experiencia mágica. Además, esta ciudad portuaria posee un atractivo multiculturalidad. Así que disfruta al máximo de ir en crucero por Marsella.
Cruceros desde Marsella, Francia
Israel
Haifa, Israel
A orillas del mar Mediterráneo, se encuentra Haifa, una ciudad con mucho encanto. Junto al puerto, el más importante de Israel, se encuentra el centro histórico con sus mezquitas, sinagogas e iglesias, reflejando la diversidad cultural del lugar. Asimismo, también encontrarás otros tesoros como sus playas, sus mercadillos, las calles empinadas del barrio Wadi Nisnas y, sobre todo, los jardines Bahaí con su impresionante templo.
Cruceros desde Haifa, Israel
Omán
Khasab, Omán
Justo en la península de Musandam se halla Khasab, un destino único que te hará vivir una experiencia inolvidable y más si lo haces subido a este crucero. Recorrerás la costa de Omán y admirarás su belleza natural única, donde la soledad predomina, conocerás sus playas de arenas doradas y repletas de fauna marina y podrás conocer una cultura interesante y poco conocida.
Cruceros desde Khasab, Omán
Croacia
Split, Croacia
Split es una auténtica maravilla de aspecto medieval ubicada entre la montaña y el mar. Su pasado romano queda reflejado en los fabulosos restos arqueológicos como el Palacio de Diocleciano, el emblema de la ciudad. También te toparás con la Catedral y el templo Jupiter. Y es que pasear por su centro histórico y su paseo marítimo es una experiencia única. Así que aprovecha al máximo tu tiempo en Split y disfruta.
Cruceros desde Split, Croacia
Gibraltar
Gibraltar, Reino Unido
Gibraltar es conocido por su cresta de piedra caliza que supera los 400 metros de altura. Y es que este destino de la península es una auténtica maravilla. Playas de ensueño, cuevas, senderos increíbles, pubs, cafés, su carácter inglés y mucho más te esperan en Gibraltar. Así que, ¿estás preparado? Aprovecha esta magnífica oportunidad y vive una auténtica aventura por Gibraltar.
Cruceros desde Gibraltar, Reino Unido
Grecia
El Pireo, Grecia
El Pireo es una ciudad costera que aguarda rincones curiosos como la Iglesia de San Nicolás del Pireo de estilo neoclásico, Themistokleous square con su parque o el Museo Arqueológico. Sin embargo, la mayor atracción es Atenas, situada a 15 kilómetros y muy bien comunicada. Así que lo más recomendable es que si tienes la oportunidad, visites la capital y su Acrópolis, una auténtica maravilla histórica que conserva los restos de joyas como el Partenón o el templo de Zeus Olímpico. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu paso por El Pireo.
Cruceros desde El Pireo, Grecia
India
Cochín, India
Cochín es un destino de ensueño. Cafés bohemios, arte urbano, interesantes museos, galerías progresistas, casitas coloniales, playas preciosas, canales navegables y muchas maravillas más te esperan en esta parada del crucero por Cochín. ¿Estás preparado? No lo pienses y baja del barco a descubrir esta increíble ciudad.
Cruceros desde Cochín, India
Australia
Adelaide, Australia
Parques, jardines botánicos, senderos increíbles, playas de ensueño, catedrales neogóticas, interesantes museos y edificios modernos te dan la bienvenida a Adelaida, la capital del sur australiano. Y es que este lugar es una auténtica maravilla que seduce y enamora con gran facilidad. Así que siente la magia de Adelaida y disfruta de sus joyas y tesoros.
Cruceros desde Adelaide, Australia
Egipto
Safaga, Egipto
El puerto de Safaga es un rincón de Egipto con un entorno natural desértico y rojizo. Y es que en Safaga encontrarás playas de arena dorada, dunas, arrecifes de coral, mercados con especias y productos artesanales y mucho más. Tampoco olvides sus magníficos centros terapéuticos. Así que, ya sabes, aprovecha tu parada del crucero por Safaga y disfruta de sus tesoros.
Cruceros desde Safaga, Egipto
Omán
Salalah, Omán
Bienvenido a Salalah, una ciudad omaní rodeada de desierto, preciosas playas bañadas por el mar Arábigo y curiosas cuevas. Por otra parte, adentrándote en la localidad encontrarás un yacimiento arqueológico, mezquitas, palacios, interesantes museos y mucho más. Y es que en esta parada por la subtropical Salalah te esperan auténticas aventuras, así que aprovecha al máximo tu tiempo por este maravilloso rincón asiático.
Cruceros desde Salalah, Omán
Omán
Mascate, Omán
Esta ciudad te va a fascinar ya que es la mezcla perfecta entre urbe de oriente medio, naturaleza salvaje y una cultura fascinante. En Mascate, situado en la costa de Omán, vas a poder conocer un destino en medio del desierto. Pero que no te engañe su ubicación. A pesar de estar en un lugar donde la inmensidad sin civilización abunda, esta ciudad es dinámica, viva y con experiencias que vivir.
Cruceros desde Mascate, Omán
Malasia
Penang, Malaysia
Penang es un rincón del estrecho de Malaca con un encanto especial. Entre otras cosas, playas preciosas, curiosos templos, jardines y la ciudad de Georgetown te están esperando. En la ciudad podrás pasear por su encantador casco antiguo, recorrer su moderno paseo marítimo y contemplar los imponentes rascacielos frente al mar. Y es que en Penang vivirás momentos únicos y especiales.
Cruceros desde Penang, Malaysia
Filipinas
Manila, Filipinas
Manila es una gran urbe en la que encontrarás imponentes rascacielos, monumentos coloniales españoles, interesantes museos, mercados, iglesias, fortalezas y parques. Asimismo, las islas Filipinas fueron colonia española durante más de 300 años hasta el 1898, de ahí que Manila sea la capital asiática más latina. Y tampoco olvides que Manila posee una magnífica oferta gastronómica.
Cruceros desde Manila, Filipinas
Jordania
Petra, Jordania
Rodeada de un paisaje desértico, Petra es una antigua ciudad excavada en roca declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y es que en Petra encontrarás templos, monasterios, tumbas y otros muchos rincones increíbles que te impresionarán. Así que, ¿estás listo para adentrarte en Petra y descubrir sus secretos?
Cruceros desde Petra, Jordania
España
Málaga, España
Málaga es una ciudad con mucho que ofrecer. Sus hermosas playas ubicadas cerca del centro, su gran patrimonio cultural e histórico, sus bares con terrazas, su calle comercial de Larios y su ambiente y vida convierten a Málaga en un destino muy atractivo. Así que aprovecha al máximo tu tiempo y conoce los principales tesoros como La Alcazaba o la Catedral y disfruta de tomar algo o relajarte en la playa. Y es que, sin dudarlo, Málaga te va a encantar.
Cruceros desde Málaga, España
Italia
Isla de Elba, Italia
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Isla de Elba, Italia
Vietnam
Chan May, Vietnam
Chan May es un rincón de Vietnam en el que encontrarás una hermosa combinación de historia, cultura y naturaleza. Y es que el patrimonio de las ciudades de Hue y Da Nang es una auténtica maravilla. Así que disfruta al máximo esta parada del crucero y explora sus tesoros históricos, sus templos, sus edificios coloniales, sus playas y sus montañas.
Cruceros desde Chan May, Vietnam
Israel
Eilat, Israel
Eilat es una ciudad cercana al desierto del Néguev donde el sol no descansa. Y es que este destino es muy atractivo. Sus aires cosmopolitas, sus paisajes áridos, sus montañas, el mar Rojo, sus arrecifes y sus playas de ensueño forman un escenario ideal para aventureros. Así que aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Eilat y disfruta al máximo de sus tesoros.
Cruceros desde Eilat, Israel
Chipre
Limassol, Chipre
Alrededor de un castillo, un laberinto de callejuelas, repleto de casas antiguas, boutiques modernas, cafés y restaurantes, te da la bienvenida al centro histórico de Limassol. Se trata de un rincón del Mediterráneo precioso con un gran patrimonio cultural e histórico en forma de tesoros arqueológicos y magníficos museos. Además, también encontrarás playas hermosas y un encantador paseo marítimo.
Cruceros desde Limassol, Chipre
Reino Unido
Dover, Inglaterra
Acantilados de color blanco, conocidos mundialmente, playas fantásticas y bosques atravesados por senderos te dan la bienvenida en Dover. Y es que esta pequeña ciudad inglesa posee una encantadora y preciosa naturaleza costera. Además, también disfrutarás conociendo tesoros históricos y culturales en forma de fortalezas, museos, faros e iglesias. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo de tu parada por Dover.
Cruceros desde Dover, Inglaterra
Sudáfrica
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
¿Playa, montaña o ciudad? En Ciudad del Cabo no te hará falta elegir. Esta urbe de Sudáfrica tiene de todo y lo vas a poder comprobar tú mismo. Su puerto situado en Table Bay es uno de los más dinamico del país. Desde allí podrás conocer la ciudad y sus diferentes barrios como la Ribera de Victoria y Alfred o el famoso y colorido Iziko Bo-Kaap.
Cruceros desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Emiratos Árabes Unidos
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
La capital de Emiratos Árabes Unidos te da la bienvenida para que conozcas una de las urbes más modernas del mundo. Llegarás en tu crucero hasta Abu Dabi y descubrirás que en el desierto también hay vida, y mucha. En Abu Dabi, los edificios vanguardistas y los rascacielos más altos del mundo resaltan con los de arquitectura árabe más tradicionales. Descubre un destino que llama la atención en este crucero.
Cruceros desde Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Italia
Venecia, Italia
Conocida por sus canales, Venecia es un destino muy atractivo con auténticos tesoros en forma de plazas, iglesias, puentes y palacios. Asimismo, destaca su carnaval con sus famosas máscaras venecianas. Y es que recorrer el Gran Canal, visitar la impresionante plaza de San Marcos y cruzar el puente de Rialto son mágicas experiencias que te esperan en tu parada del crucero por Venecia.
Cruceros desde Venecia, Italia
Madagascar
Nosy Be, Madagascar
Siente que estás en un lugar alejado de todo en la isla Nosy Be, un pequeño islote perteneciente a Madagascar. Aquí realizarás una para en tu crucero para conocer a fondo los tesoros naturales del lugar como los árboles baobabs, los lémures y cómo no, sus increíbles playas, escenarios idílicos para admirar un rojizo atardecer.
Cruceros desde Nosy Be, Madagascar
Australia
Perth (Fremantle), Australia
Edificios coloniales, museos, mercadillos y la prisión antigua declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO te dan la bienvenida en Fremantle. Además, a menos de 20 kilómetros se encuentra la gran ciudad de Perth con sus imponentes rascacielos, sus monumentos y sus parques. Y no olvides explorar las hermosas playas de arena blanca y aguas de color turquesa.
Cruceros desde Perth (Fremantle), Australia
Indonesia
Bali, Indonesia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Bali, Indonesia
Italia
Civitavecchia (Roma), Italia
El fuerte de Michelangelo te da la bienvenida a Civitavecchia. Asimismo, este encantador rincón es el punto de partida a Roma. Una vez en la capital de Italia, descubrirás joyas como el Coliseo, la Fontana de Trevi o la Capilla Sixtina. Así que aprovecha al máximo tu crucero por Civitavecchia y disfruta de conocer la grandeza de Roma.
Cruceros desde Civitavecchia (Roma), Italia
España
Barcelona, España
La arquitectura de Gaudí, la Sagrada Familia, La Rambla, su historia, su cultura, el Camp Nou, sus grandes monumentos, sus museos, su gastronomía, su ambiente y muchos tesoros más hacen de Barcelona un lugar increíble y enriquecedor. Así que disfruta al máximo de este crucero por Barcelona y adéntrate en la capital catalana.
Cruceros desde Barcelona, España
Reino Unido
Falmouth, Cornualles, Inglaterra
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Falmouth, Cornualles, Inglaterra
España
Cádiz, España
Cádiz está considerada como la ciudad más antigua de Occidente con sus más de 3.000 años de antigüedad. Famosa por su carnaval, sus alegres calles están llenas de vida y ambiente. Además, conocerás auténticas joyas como la Catedral y el Castillo de Santa Catalina y disfrutarás de sus paradisíacas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Y no olvides probar su gastronomía como el “pescaíto” frito, el cazón en adobo o la tortilla de camarones.
Cruceros desde Cádiz, España
Emiratos Árabes Unidos
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
En la costa del golfo Pérsico, se encuentra Dubái, una urbe con modernas infraestructuras, gigantescos rascacielos y un fascinante paisaje desértico. Asimismo, destaca el Burj Khalifa que con sus 828 metros de altura es el edificio más alto del planeta. Así que, ¿estás preparado para adentrarte en crucero por Dubái?
Cruceros desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos
India
Goa, India
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Goa, India
Singapur
Singapur, Singapur
Singapur es un escenario urbano repleto de jardines botánicos, imponentes rascacielos, elegantes estructuras arquitectónicas, playas paradisíacas de arena blanca y aguas de color turquesa, interesantes museos y curiosos templos. Sin lugar a dudas, se trata de un lugar único y especial que enamora a primera vista. Así que aprovecha al máximo tu parada por Singapur y descúbrela.
Cruceros desde Singapur, Singapur
Seychelles
Puerto Victoria Seychelles
Entre bosques tropicales y playas paradisíacas se esconde Victoria la ciudad y capital de las Seychelles, un destino perfecto para dar comienzo a la visita de un país que es mucho más que arenales idílicos.
Cruceros desde Puerto Victoria Seychelles
Egipto
Canal de Suez, Egipto
Navegar por el canal de Suez es algo maravilloso. Y es que, rodeado de un paisaje desértico, atravesarás Egipto por un canal artificial que va desde el mar Mediterráneo hasta el golfo de Suez en el mar Rojo. Así que prepárate para adentrarte en el canal de Suez y disfrutar de un escenario egipcio fascinante.
Cruceros desde Canal de Suez, Egipto
Arabia Saudita
Al Wajh, Arabia Saudita
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Al Wajh, Arabia Saudita
Australia
Burnie, Tasmania, Australia
Originalmente, cuando se fundó en el año 1827, la localidad recibió el nombre de Emu Bay, pero más tarde, en 1840, fue rebautizada como Burnie en honor a William Burnie, un importante director de una compañía británica establecida en el lugar desde 1826. Asimismo, la ciudad es encantadora. Podrás disfrutar de un agradable paseo por sus callejuelas, tomar algo en sus restaurantes o conocer la historia de Burnie en el Museo de los Pioneros. Por otra parte, también podrás explorar el entorno natural y la montaña Cradle.
Cruceros desde Burnie, Tasmania, Australia
Vietnam
Phu My, Vietnam
Phu My es una localidad encantadora en la que descubrirás paisajes naturales increíbles y curiosos templos y monasterios. Asimismo, también puedes aprovechar esta parada para realizar una visita a Ho Chi Minh, una ciudad en la que se mezclan arquitecturas modernas y antiguas. Y es que en Ho Chi Minh te toparás con pagodas, edificios coloniales franceses, museos, mercados y otros tesoros.
Cruceros desde Phu My, Vietnam
Emiratos Árabes Unidos
Fujairah, Emiratos Árabes Unidos
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Fujairah, Emiratos Árabes Unidos
Italia
Salerno, Italia
Iglesias, la catedral, el famoso castillo de Arechi a lo alto de la colina, casitas tradicionales con los tejados rojos, jardines, parques, museos, galerías de arte, bosques frondosos, playas, acantilados, senderos... Salerno es una ciudad mediterránea muy completa y atractiva. Así que aprovecha al máximo tu parada por Salerno y vive experiencias únicas y especiales.
Cruceros desde Salerno, Italia
Irlanda
Cobh, Irlanda
Cobh es una encantadora ciudad irlandesa. Es un rincón de ensueño con casitas de colores frente al mar y una espectacular catedral neogótica. Asimismo, a menos de 30 kilómetros se encuentra Cork, una urbe construida sobre una isla del río Lee y rodeada de canales. Además, Cork alberga auténticos tesoros en forma de avenidas georgianas, callejuelas mágicas repletas de pubs, tiendas, cafés y restaurantes.
Cruceros desde Cobh, Irlanda
Sudáfrica
Mosselbay, Sudáfrica
Al sur del continente africano, se encuentra Mosselbay. Se trata de una localidad costera que posee un precioso casco antiguo, interesantes museos, playas paradisíacas y senderos increíbles. Y es que este rincón sudafricano tiene mucho que ofrecer. Así que aprovecha al máximo tu paso por Mosselbay y disfruta de sus joyas naturales y culturales.
Cruceros desde Mosselbay, Sudáfrica
Australia
Darwin, Australia
Naturaleza salvaje, playas de ensueño, jardines botánicos, museos y galerías de arte te están esperando en el puerto de Darwin. Y es que este rincón del norte de Australia tiene mucho que ofrecer. Así que prepárate para vivir auténticas aventuras en tu paso por la fantástica Darwin. ¿Estás preparado?
Cruceros desde Darwin, Australia
Malasia
Port Kelang (Kuala Lumpur), Malaysia
Klang te da la bienvenida. Esta preciosa ciudad, atravesada por el río homónimo, alberga auténticas maravillas. Parques en pleno corazón urbano, enormes rascacielos, arquitecturas modernas y majestuosos templos te están esperando. Asimismo, también te toparás con museos y restaurantes exquisitos. Por otra parte, podrás visitar Kuala Lumpur, la fascinante capital del país, situada a unos 30 kilómetros.
Cruceros desde Port Kelang (Kuala Lumpur), Malaysia
Sudáfrica
Puerto Elizabeth, Sudáfrica
Playas de ensueño, reservas naturales, fauna salvaje, rincones encantadores, cafeterías, restaurantes, museos y casitas de arquitectura victoriana te dan la bienvenida en Puerto Elizabeth. Se trata de un rincón de Sudáfrica lleno de vida y ambiente que seduce y enamora con facilidad. Y es que en Puerto Elizabeth vivirás auténticas aventuras y momentos únicos.
Cruceros desde Puerto Elizabeth, Sudáfrica
Italia
Génova, Italia
Casas con fachadas coloridas te dan la bienvenida en el puerto de Génova. Paseando por el casco antiguo encontrarás auténticos tesoros como la Strade Nuove, una calle histórica rodeada de casas palaciegas; la Catedral con su impresionante y emblemática fachada de estilo gótico; la Plaza de Ferrari con su fuente y sus preciosos edificios, oficinas de banco, aseguradores y demás empresas que hacen del lugar el centro financiero; y el majestuoso Palacio Real, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Cruceros desde Génova, Italia
Grecia
Iraklion , Grecia
Heraklion posee un encanto especial. Y es que esta ciudad alberga auténticos tesoros. Entre otras fantásticas experiencias, podrás recorrer su maravilloso paseo marítimo, visitar la Fortaleza de Koules, adentrarte en el casco antiguo, contemplar las murallas Venecianas o descubrir la catedral Agios Minas. Además, también te esperan calles llenas de vida y ambiente, coquetas cafeterías frente al mar y exquisitos restaurantes.
Cruceros desde Iraklion , Grecia
Australia
Cairns, Australia
Jardines botánicos, selva, bosques tropicales, cataratas, parques, barrancos, acantilados, playas… Así es el entorno natural de Cairns, un escenario ideal para aventureros. Asimismo, en la ciudad también encontrarás lugares de gran interés en forma de mercados, museos y galerías de arte. Y es que en esta parada del crucero por el puerto de Cairns vas a vivir experiencias únicas y especial.
Cruceros desde Cairns, Australia
Reino Unido
Greenock, Escocia
Grennock es una pequeña ciudad con un encanto especial. Está rodeada por un paisaje natural verde y las aguas del río Clyde. Asimismo, está situada cerca de Glasgow, la capital cultural de Escocia. Y es que en Glasgow encontrarás magníficas galerías de arte e interesantes museos, así como también edificios de arquitectura victoriana y modernista y una impresionante catedral gótica del siglo XII.
Cruceros desde Greenock, Escocia
Arabia Saudita
Dammam, Saudi Arabia
Cruceros desde Dammam, Saudi Arabia
Croacia
Sibenik, Croacia
Durante esta parada del crucero por Sibenik disfrutarás de conocer una ciudad pintoresca. Callejones estrechos y empinados, viejas fortalezas y casas tradicionales te dan la bienvenida a Sibenik. Así que aprovecha esta oportunidad y atrévete a descubrir este destino increíble.
Cruceros desde Sibenik, Croacia
Reunión
Pointe des Galets, Isla Reunión
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Pointe des Galets, Isla Reunión
Brasil
Santos (Sao Paulo), Brasil
Santos es un rincón brasileño con un encanto especial. Asimismo, posee una zona continental y otra insular. Conserva la arquitectura colonial portuguesa en su casco antiguo y aguarda preciosas playas en su costa. Por otra parte, a menos de 70 kilómetros, se encuentra la capital Sao Paulo, donde te sorprenderán sus imponentes rascacielos, sus interesantes museos y galerías de arte, sus encantadores parques y sus monumentos y edificios históricos.
Cruceros desde Santos (Sao Paulo), Brasil
Portugal
Lisboa, Portugal
Abierta al mar y al mundo, Lisboa es una urbe fascinante y hermosa. Sus callejuelas laberínticas del centro, sus cafeterías literarias, sus tranvías y sus músicos callejeros te enamorarán con facilidad. Y es que esta moderna ciudad está llena de vida y alegría. Así que, ¿a qué esperas? Aprovecha al máximo tu tiempo en Lisboa y disfruta de descubrirla y conocerla al ritmo del fado.
Cruceros desde Lisboa, Portugal
Grecia
Mykonos, Grecia
Muy cerca del puerto encontrarás otra maravilla, el barrio de la Pequeña Venecia, con sus casitas alzadas sobre el mar. Si te adentras podrás pasear por sus callejones empedrados rodeado de casas de un color blanco impoluto con sus ventanas de colores y sus flores buganvillas, una experiencia única. También podrás visitar la bella Iglesia Panagia Paraportiani o explorar alguna de las fantásticas playas a lo largo de la costa. ¿A qué esperas? Aprovecha el tiempo y disfruta al máximo de tu paso por Mykonos.
Cruceros desde Mykonos, Grecia
Vietnam
Nha Trang, Vietnam
Una preciosa bahía con montañas de fondo te da la bienvenida en Nha Trang. Y es que este rincón vietnamita posee playas paradisíacas con palmeras, imponentes rascacielos, curiosos templos budistas, mercados y una exquisita gastronomía. Así que prepárate para vivir auténticas aventuras por Nha Trang y disfruta al máximo de tu parada en este puerto.
Cruceros desde Nha Trang, Vietnam
Mauricio
Port Louis, Mauricio
Fundada en 1735 por colonos franceses, Port Louis es la capital de Mauricio. Es el principal puerto de la isla. Asimismo, este atractivo destino alberga tesoros increíbles en forma de montañas, jardines, museos, templos, iglesias y edificios coloniales. Así que, ¿estás listo para conocer Port Louis? No pierdas tiempo y disfruta de vivir auténticas aventuras por Mauricio.
Cruceros desde Port Louis, Mauricio
Reino Unido
Holyhead, Gales
Rodeado por un sensacional entorno natural, Holyhead es un destino tranquilo en el que respirar paz. Su precioso centro histórico que gira en torno a la iglesia de San Cybi, sus acantilados, sus miradores, su faro y sus playas te están esperando. Así que no lo pienses más y aprovecha al máximo de tu parada en crucero por Holyhead.
Cruceros desde Holyhead, Gales
Italia
Palermo, Italia
Palermo es una hermosa ciudad costera que posee lugares encantadores. El centro histórico es la zona que aguarda los tesoros más preciados. Pues aquí encontraremos rincones como la Quattro Canti, una plaza octogonal cerrada por cuatro edificios de estilo barroco y decorados por fuentes y estatuas de las santas protectoras de cada barrio. Cerca de la plaza encontrarás la Fuente Pretoria (fontana della vergogna), iglesias medievales, el mercado de Ballaró con productos locales y la majestuosa Catedral.
Cruceros desde Palermo, Italia
Malasia
Langkawi, Malasia
Bienvenido a Langkawi, una isla de ensueño. Sus playas de arena blanca y arena negra bañadas por aguas de color turquesa te enamorarán con gran facilidad. Asimismo, Langkawi es mucho más que sol y playa, pues también aguarda rincones naturales increíbles, ideales para aventureros. Y es que las cascadas, bosques y senderos hacen de este destino, un lugar todavía más atractivo.
Cruceros desde Langkawi, Malasia
Vietnam
Bahía de Ha-Long, Vietnam
Sin lugar a dudas, la bahía de Ha-Long es una obra maestra de la naturaleza gracias a las formaciones kársticas y decenas de islotes que forman un paisaje fascinante. Además, la bahía también aguarda playas paradisíacas en las que podrás vivir momentos únicos e inolvidables.
Cruceros desde Bahía de Ha-Long, Vietnam
Malta
La Valeta, Malta
La Valeta aguarda muchos tesoros que, sin dudarlo, te enamorarán. La Catedral de estilo barroco posee una decoración interna espléndida, el majestuoso Palacio del Gran Maestre, el pintoresco jardín Upper Barrakka Gardens y sus vistas al mar, la fortificación Fuerte de San Telmo y la Fuente del Tritón son algunos de los curiosos y maravillosos rincones que encontrarás en la capital de Malta. ¿Estás listo para adentrarte en La Valeta?
Cruceros desde La Valeta, Malta
Emiratos Árabes Unidos
Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos
Antílopes, gacelas, ciervos, jirafas, guepardos, hienas, delfines, tortugas marinas y paisajes naturales increíbles te dan la bienvenida en Sir Bani Yas. Y es que en este rincón reina la vida salvaje. Además, posee un impresionante aspecto desértico, aunque en varias regiones de la isla se han plantado árboles. Así que, ¿estás preparado para vivir una auténtica aventura en tu parada por Sir Bani Yas?
Cruceros desde Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos
Croacia
Dubrovnik, Croacia
Siente la magia de Dubrovnik
Cruceros desde Dubrovnik, Croacia
Grecia
Rodas, Grecia
Rodas es una localidad antigua que fue famosa en la Antigüedad por poseer el Coloso de Rodas, una enorme estatua construida el 208 a.C. y destruida por un terremoto el 226 a.C., considerada una de las Siete maravillas del mundo antiguo. A pesar de que no queda ni rastro de ella, sus habitantes se oponen a reconstruirla por superstición. Sin lugar a dudas, la gran atracción es la Ciudad Vieja, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata un rincón repleto de joyas que podrás descubrir por tu cuenta paseando por sus callejuelas adoquinadas con arcos abovedados y plazas con fuentes. Una experiencia fantástica.
Cruceros desde Rodas, Grecia
Australia
Sídney, Australia
La famosa Ópera y el puente de la bahía de Sídney te dan la bienvenida en tu crucero por Sídney. Y es que esta ciudad tiene incontables joyas en forma de playas paradisíacas, espacios verdes, rascacielos en el centro financiero, modernas infraestructuras, interesantes museos, arte urbano y una exquisita gastronomía. Así que, ¿te lo vas a perder? No lo pienses más y adéntrate en Sídney.
Cruceros desde Sídney, Australia
Tailandia
Phuket, Tailandia
Phuket es un rincón encantador. Además, se trata de un destino muy completo, pues encontrarás auténticos tesoros en forma de playas paradisíacas, interesantes museos, santuarios chinos, majestuosas mansiones, calles pintorescas llenas de vida y preciosos parques. Por otra parte, tampoco se debe olvidar la exquisita gastronomía local. Así que, ¿estás listo? Phuket te está esperando.
Cruceros desde Phuket, Tailandia
Seychelles
Mahé, Islas Seychelles
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Mahé, Islas Seychelles
Catar
Doha, Catar
Doha te da la bienvenida. Enormes y modernas infraestructuras, fortalezas históricas, museos interesantes, parques y jardines, playas de ensueño y paisajes desérticos te están esperando en tu nueva aventura por Doha. Y es que Doha es una gran ciudad con mucho que ofrecer. Así que no pierdas tiempo y disfruta al máximo de tu parada en crucero por la capital de Catar.
Cruceros desde Doha, Catar
Turquía
Kusadasi, Turquía
Rodeada de playas de arena dorada, encontramos Kusadasi, una localidad que aguarda rincones de gran interés como el bizantino Castillo de Güvercinada, que significa "isla de pájaros", o la fortaleza del Caravasar junto al muelle. Asimismo, Kusadasi es conocida por ser el puerto que da entrada a Éfeso, una ciudad antigua de más de 8.000 años donde se cree que murió la Virgen María. Y es que Éfeso es un lugar de obligada visita que posee auténticas maravillas en forma de restos arqueológicos, siendo la más importante el Templo de Artemisa.
Cruceros desde Kusadasi, Turquía
Grecia
Santorini, Grecia
Santorini es una isla griega llena de magia. Se trata de una isla en forma de media luna, resultado de una tremenda explosión volcánica en la antigüedad, que posee pueblos costeros de casitas blancas y callejuelas empedradas como Fira y Oya, acantilados con vistas impresionantes al cráter subterráneo, rincones históricos, leyendas, mitos y muchos tesoros más. Y tú lo vas a conocer en este crucero por Santorini.
Cruceros desde Santorini, Grecia
Jordania
Áqaba, Jordania
Áqaba, en Jordania es el único puerto que posee esté país. Y es la puerta de bienvenida para realizar tal vez una de las mejores inmersiones al fondo del mar Rojo, una de las masas de agua que entraña más vida. Además de naturaleza, Áqaba es patrimonio con monumentos que datan de siglos atrás. Sin olvidar de la exquisita gastronomía, repleta de recetas ancestrales y llenas de sabor.
Cruceros desde Áqaba, Jordania
Arabia Saudita
Yeda, Arabia Saudí
Yeda te da la bienvenida. Infraestructuras modernas propias de un gran centro comercial se entremezclan con tesoros históricos como son las casas tradicionales del barrio de Al Balad y las majestuosas mezquitas. Y es que su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, entre otras cosas, también podrás disfrutar de recorrer el paseo marítimo de 35 kilómetros de largo frente al mar Rojo. Y no olvides que Yeda es el punto de partida de peregrinaje a ciudades como La Meca y Medina.
Cruceros desde Yeda, Arabia Saudí
Irlanda
Belfast, Irlanda del Norte
Belfast es una ciudad increíble. Su historia está manchada de sangre por el conflicto durante el siglo XX entre católicos y protestantes, republicanos y unionistas respectivamente. Finalmente, se alcanzó la paz y a día de hoy los muros que antes separaban ambos bandos ahora están decorados con murales reivindicativos. Asimismo, Belfast posee interesantes museos, edificios impresionantes como el Ayuntamiento o el Castillo, jardines botánicos, parques, calles mágicas llenas de ambiente y mucho más. Así que no pierdas el tiempo y disfruta al máximo de tu paso por Belfast.
Cruceros desde Belfast, Irlanda del Norte
Israel
Ashdod, Israel
Llega en crucero a Israel, en concreto al puerto de su ciudad Ashdod, muy cerca de Tel Aviv y recorre el país conociendo sus ciudades del interior más importantes. Desde Jerusalén hasta Belén, conocerás monumentos, lugares sagrados y patrimoniales, una gastronomía ancestral y una cultura única.
Cruceros desde Ashdod, Israel
Brasil
Salvador de Bahía, Brasil
Playas de ensueño, bosques tropicales, un pintoresco centro histórico de arquitectura colonial, imponentes rascacielos, iglesias, catedrales, museos y parques te dan la bienvenida en Salvador de Bahía. Y es que esta ciudad metropolitana tiene mucho que ofrecer. Así que aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Salvador de Bahía y disfruta de sus increíbles rincones.
Cruceros desde Salvador de Bahía, Brasil
Italia
Trieste, Italia
Una maravillosa arquitectura neoclásica, cafés centenarios y majestuosos palacios te dan la bienvenida en Trieste, una localidad que te enamorará. Pasear por su centro histórico rodeado de tesoros como la Plaza de la Unità d'Italia y su fuente, el Gran Canal con sus cafés, la Catedral de San Giusto Martire o el Teatro Romano, es una experiencia única. Así que, ya sabes, aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta al máximo de Trieste.
Cruceros desde Trieste, Italia
Grecia
Heraklion, Crete, Greece
Heraklion posee un encanto especial. Y es que esta ciudad alberga auténticos tesoros. Entre otras fantásticas experiencias, podrás recorrer su maravilloso paseo marítimo, visitar la Fortaleza de Koules, adentrarte en el casco antiguo, contemplar las murallas Venecianas o descubrir la catedral Agios Minas. Además, también te esperan calles llenas de vida y ambiente, coquetas cafeterías frente al mar y exquisitos restaurantes.
Cruceros desde Heraklion, Crete, Greece
Estados Unidos
Walla Walla, Washington
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Walla Walla, Washington
China
Shanghai, China
Shanghái es una gran urbe repleta de energía que enamora tanto por su lado futurista como por su cara antigua. Impresionantes rascacielos, modernas infraestructuras, templos, barrios tradicionales, parques, jardines, bares y una exquisita gastronomía te están esperando en esta magnífica parada por Shanghái. ¿Estás preparado? Disfruta al máximo tu paso por Shanghái y vive momentos únicos y especiales.
Cruceros desde Shanghai, China
Sri Lanka
Colombo, Sri Lanka
Colombo es una vibrante urbe del océano Índico que posee un encanto especial. Y es que en este puerto asiático te esperan momentos increíbles por sus sensacionales templos, sus parques, sus museos, sus arquitecturas coloniales, sus rascacielos, sus playas, sus canales y su lago Beira. Así que aprovecha al máximo esta magnífica parada por Colombo y disfruta de las joyas que te ofrece este fantástico destino.
Cruceros desde Colombo, Sri Lanka
Sudáfrica
Richards Bay South Africa
Atraca en esta increíble ciudad de Sudáfrica y disfruta de su buen ambiente y su fauna y flora, uno de sus mayores atractivos. Y es que en Richards Bay, la playa y los parques naturales te van a fascinar.
Cruceros desde Richards Bay South Africa
Italia
Nápoles, Italia
Griegos, romanos, bizantinos, normandos, franceses y españoles han dejado constancia de su paso por Nápoles. Y es que esta ciudad del sur italiano posee una inmensa riqueza cultural y un precioso centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, durante esta parada del crucero por Nápoles descubrirás monumentos, palacios, restos arqueológicos y más joyas. Y por supuesto no olvides degustar sus deliciosas pizzas.
Cruceros desde Nápoles, Italia
India
Mumbai (Bombay), India
Templos esculpidos en roca, edificios coloniales, iglesias, parques, jardines, museos, bazares, rascacielos y modernas infraestructuras te dan la bienvenida en Mumbai. Y es que esta gran urbe tiene mucho que ofrecer. Así que, ya sabes, aprovecha al máximo tu parada por Mumbai y disfruta de conocerla.
Cruceros desde Mumbai (Bombay), India
Reino Unido
Southampton, Inglaterra
Southampton es una localidad del sur de Inglaterra de arquitectura goergiana. Su centro histórico fue bombardeado y destruido durante la Segunda Guerra Mundial por los alemanes. Asimismo, aguarda joyas como los muros de la ciudad antigua, la histórica Casa Museo Tudor, el museo SeaCity o el bonito parque público Southampton Common. Así que, ya sabes, aprovecha tu tiempo y disfruta de Southampton.
Cruceros desde Southampton, Inglaterra
Hong Kong, Hong Kong SAR, China

Hong Kong, Hong Kong SAR, China

Catania, Italia

Catania, Italia

Ilhéus, Brasil

Ilhéus, Brasil

Marsella, Francia

Marsella, Francia

Haifa, Israel

Haifa, Israel

Khasab, Omán

Khasab, Omán

Split, Croacia

Split, Croacia

Gibraltar, Reino Unido

Gibraltar, Reino Unido

El Pireo, Grecia

El Pireo, Grecia

Cochín, India

Cochín, India

Adelaide, Australia

Adelaide, Australia

Safaga, Egipto

Safaga, Egipto

Salalah, Omán

Salalah, Omán

Mascate, Omán

Mascate, Omán

Penang, Malaysia

Penang, Malaysia

Manila, Filipinas

Manila, Filipinas

Petra, Jordania

Petra, Jordania

Málaga, España

Málaga, España

Isla de Elba, Italia

Isla de Elba, Italia

Chan May, Vietnam

Chan May, Vietnam

Eilat, Israel

Eilat, Israel

Limassol, Chipre

Limassol, Chipre

Dover, Inglaterra

Dover, Inglaterra

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Venecia, Italia

Venecia, Italia

Nosy Be, Madagascar

Nosy Be, Madagascar

Perth (Fremantle), Australia

Perth (Fremantle), Australia

Bali, Indonesia

Bali, Indonesia

Civitavecchia (Roma), Italia

Civitavecchia (Roma), Italia

Barcelona, España

Barcelona, España

Falmouth, Cornualles, Inglaterra

Falmouth, Cornualles, Inglaterra

Cádiz, España

Cádiz, España

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Goa, India

Goa, India

Singapur, Singapur

Singapur, Singapur

Puerto Victoria Seychelles

Puerto Victoria Seychelles

Canal de Suez, Egipto

Canal de Suez, Egipto

Al Wajh, Arabia Saudita

Al Wajh, Arabia Saudita

Burnie, Tasmania, Australia

Burnie, Tasmania, Australia

Phu My, Vietnam

Phu My, Vietnam

Fujairah, Emiratos Árabes Unidos

Fujairah, Emiratos Árabes Unidos

Salerno, Italia

Salerno, Italia

Cobh, Irlanda

Cobh, Irlanda

Mosselbay, Sudáfrica

Mosselbay, Sudáfrica

Darwin, Australia

Darwin, Australia

Port Kelang (Kuala Lumpur), Malaysia

Port Kelang (Kuala Lumpur), Malaysia

Puerto Elizabeth, Sudáfrica

Puerto Elizabeth, Sudáfrica

Génova, Italia

Génova, Italia

Iraklion , Grecia

Iraklion , Grecia

Cairns, Australia

Cairns, Australia

Greenock, Escocia

Greenock, Escocia

Dammam, Saudi Arabia

Dammam, Saudi Arabia

Sibenik, Croacia

Sibenik, Croacia

Pointe des Galets, Isla Reunión

Pointe des Galets, Isla Reunión

Santos (Sao Paulo), Brasil

Santos (Sao Paulo), Brasil

Lisboa, Portugal

Lisboa, Portugal

Mykonos, Grecia

Mykonos, Grecia

Nha Trang, Vietnam

Nha Trang, Vietnam

Port Louis, Mauricio

Port Louis, Mauricio

Holyhead, Gales

Holyhead, Gales

Palermo, Italia

Palermo, Italia

Langkawi, Malasia

Langkawi, Malasia

Bahía de Ha-Long, Vietnam

Bahía de Ha-Long, Vietnam

La Valeta, Malta

La Valeta, Malta

Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos

Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, Croacia

Rodas, Grecia

Rodas, Grecia

Sídney, Australia

Sídney, Australia

Phuket, Tailandia

Phuket, Tailandia

Mahé, Islas Seychelles

Mahé, Islas Seychelles

Doha, Catar

Doha, Catar

Kusadasi, Turquía

Kusadasi, Turquía

Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Áqaba, Jordania

Áqaba, Jordania

Yeda, Arabia Saudí

Yeda, Arabia Saudí

Belfast, Irlanda del Norte

Belfast, Irlanda del Norte

Ashdod, Israel

Ashdod, Israel

Salvador de Bahía, Brasil

Salvador de Bahía, Brasil

Trieste, Italia

Trieste, Italia

Heraklion, Crete, Greece

Heraklion, Crete, Greece

Walla Walla, Washington

Walla Walla, Washington

Shanghai, China

Shanghai, China

Colombo, Sri Lanka

Colombo, Sri Lanka

Richards Bay South Africa

Richards Bay South Africa

Nápoles, Italia

Nápoles, Italia

Mumbai (Bombay), India

Mumbai (Bombay), India

Southampton, Inglaterra

Southampton, Inglaterra

Otros destinos

Adriático

Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.

Atlántico

Atlántico

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Norte de Europa

Norte de Europa

Recorrer las frías aguas del norte de Europa en crucero es una auténtica aventura que no debes perderte. Y es que en esta región encontrarás naturaleza, cultura, historia, modernidad y tradición. Así que coge el abrigo y adéntrate en el norte europeo con uno de nuestros magníficos cruceros.

Fiordos noruegos

Fiordos noruegos

Adentrarse en crucero por los fiordos noruegos es una experiencia única y mágica que no debes perderte. Los paisajes naturales que posee esta región enamoran y seducen con gran facilidad. Además, podrás emprender auténticas aventuras y conocer la cultura vikinga.

Islas Baleares

Islas Baleares

Rodeadas por el mar Mediterráneo, las Islas Baleares son un auténtico tesoro. Y es que navegar en crucero y detenerse en las islas es una experiencia única. Su patrimonio cultural e histórico y su belleza natural te seducirán y enamorarán con gran facilidad.

Islas canarias

Islas canarias

Las islas Canarias son un destino muy atractivo. Bañadas por el océano Atlántico, sus paisajes naturales llenos de contrastes enamoran con gran facilidad. Además, también conocerás la historia del archipiélago, sus ciudades y sus encantadores pueblos blancos.

Islas griegas

Islas griegas

Bañadas por las aguas del mar Egeo y el Mediterráneo, las Islas Griegas son un auténtico paraíso. Entre otras maravillas, te esperan pueblos blancos en sus costas, tesoros arqueológicos, paisajes naturales increíbles y playas de ensueño. Y es que ir de crucero por este rincón del sur europeo es una experiencia única y especial.

Báltico

Báltico

Ubicado en el norte de Europa, el mar Báltico es un mar interior de aguas frías y gélidas. Asimismo, en sus orillas encontrarás grandes ciudades con mucho que ofrecer y paisajes naturales sensacionales. Así que abrígate y ven a descubrir el mar Báltico en crucero.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.